Jump to content

🐺{Acolitos de sif}🐺 Jugadores CASUALES y ACTIVOS 💙 cualquier rango es aceptado ⚔️TODOS SON BIENVENIDOS ⚔️


Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es sft.smile🙂, sublider del clan Acólitos de Sif 🐺 y haré una pequeña introducción del clan para aquellos interesados en unirse:

  • Nuestro clan se enfoca en recibir personas de cualquier rango y cualquier nivel de actividad, ofreciendo el 100% de las investigaciones en el Dojo🏰, brindando apoyo en el crecimiento ingame y ofreciendo un servidor de Discord😎 para mejorar la comunicación entre los miembros del clan, guías para el aprendizaje de los más nuevos y un ambiente para compartir fuera de Warframe, entre otras cosas.
  • Actualmente contamos con 250 miembros🤯 y hacemos parte de una alianza, buscamos ampliar la comunidad, ya que nuestro objetivo es conseguir una comunidad gigantesca de la que todos sus miembros estén orgullosos y motive a la cooperación y el crecimiento en todos los aspectos posibles. Por ello estamos reclutando, de todas las plataformasde todos los rangos y de todos los niveles de actividad. 

Reglas del clan: 🤓

  1. Todos los miembros del clan deben unirse al servidor de Discord. 
  2. Tener buenos modales, lo básico para una sana convivencia. 
  3. Límite de inactividad de 20 días (extensible en casos necesarios). 

Para los que deseen unirse o conocer más acerca del clan, pueden contactarme ingame o en Discord como sft.smile🫠

  • Logo del clan:
Cita

 

 

Edited by sft.smile
Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, KZvilla dijo:

Buenas, mi hermano y yo estamos buscando un clan activo, somos KZvilla(M24) y WhiZ.FSV(M14), si hay lugarsito para ambos nos encantaria formar parte.

Claro que sí, ya os mando invitación ingame! 🙂

 

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, franchu-96 dijo:

Buenas, nos gustaría a mis amigos a mi unirnos al clan, somos dos de pc y uno de xbox.
PC: franchu-96 (M4) y Palomiki (M3)
Xbox: ChutyXl9926 (M6)

Claro que sí, todos sois bienvenidos, pero vuestro amigo de Xbox solo podría estar en el Discord, almenos hasta el 18 de octubre que con mucho gusto lo invitamos ingame. 😊

Edit: franchu, me sales en un clan, debes salirte para invitarte uwu

Edited by sft.smile
Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, franchu-96 dijo:

Ya me he salido del clan, ¿entonces podría invitar a mi amigo de xbox al discord?

Claro que sí, sería todo un placer, dame su ID de Discord cuando te unas tú e inmediatamente lo invitamos. 🤩

hace 3 horas, xjuannievesx dijo:

Buenas, me gustaria unirme al clan! soy de pc y ultimamente ando viciado jaja!

Espero sea posible!
Mi Id: xjuannievesx 
(tal como aparece)

Claro que sí, ya mismo te mando invitación ingame para que te unas. 🐺😎

Edit: xjuanni, me sales en un clan, debes salirte para invitarte OwO

Edited by sft.smile
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, sft.smile dijo:

Claro que sí, sería todo un placer, dame su ID de Discord cuando te unas tú e inmediatamente lo invitamos. 🤩

Claro que sí, ya mismo te mando invitación ingame para que te unas. 🐺😎

Edit: xjuanni, me sales en un clan, debes salirte para invitarte OwO

Dale, ya salgo! Discúlpame no sabía q estaba en un clan! 

Edit: ya me salí, espero la invitación, muchas gracias!

Edited by xjuannievesx
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 23 minutos, xjuannievesx dijo:

Dale, ya salgo! Discúlpame no sabía q estaba en un clan! 

Edit: ya me salí, espero la invitación, muchas gracias!

Listo, ya fuiste invitado ingame y una vez ingreses, al discord. 😇

Edited by sft.smile
Link to comment
Share on other sites

Faltan solo 5 días para la nueva actualización y desde 🐺 Acólitos de Sif  🐺 les deseamos a todos los clanes y jugadores la mejor de las suertes para obtener a Dagath, Grendel Prime y todo el contenido nuevo!!!! 🤩😎🥰

Recuerden que igualmente, con la nueva actualización, vendrá el Crossplay de clanes y para nosotros, TODOS SON BIENVENIDOS, de cualquier plataforma, de cualquier rango, con cualquier nivel de actividad. 

  • Solo pedimos que los miembros que se unan al clan, se unan al Discord (la actividad en este es decisión personal) y para permanecer en el clan solo se requieren buenos modales y no superar inactividad a 20 días😇

Mientras tanto, las personas de consola (PSN, Xbox, Switch) que deseen unirse al clan antes del 18 de Octubre, pueden contactarme al Discord como sft.smile, yo los invito y cuando el juego se actualice, se invitarán ingame. 

 

Igualmente, les deseamos un FELIZ HALLOWEEN A TODOS y muchos platinos para todos! 🎃🤓🍬🕯️

c2200e73-4244-4176-b384-4b0f6661c3b6.sized-1000x1000.png?w=1000

Fuente de imagen: https://www.ballstatedaily.com/byte/article/2018/10/dark-souls-and-bloodborne-make-fantastic-halloween-games-611ab0fcb5352

 

Edited by sft.smile
Link to comment
Share on other sites

🐺Buenos días a todos, espero que ya estén farmeando para Dagath!!! 😀


Por nuestra parte, YA CONTAMOS CON LA SALA PARA DAGATH y todos nuestros miembros tienen acceso a ella y todo lo que ofrece!!!
 

De igual manera, estamos atentos a que se implemente el crossplay de clanes, ya que por desgracia, el día de ayer no fue introducido al juego.

Así que mientras tanto, seguimos esperando a las personas de consolas en Discord, hasta que podamos invitarlos al juego, cosa que esperamos sea pronto. 🫠

Spoiler

(sft.smile en Discord)

Les deseo un feliz día y un buen farmeo!!  🤓

Edited by sft.smile
Link to comment
Share on other sites

BUENAS BUENAS A TODOS LOS HERMOS@S TENNO DEL UNIVERSO 🤩🐺

Estoy muy feliz, pues el Crossplay de Clanes ya está disponible y a todos los interesados en unirse al clan que eran de consola, ya los estamos invitando ingame !!!

Igualmente, para todos aquellos jugadores, DE CUALQUIER PLATAFORMA, CUALQUIER RANGO, CUALQUIER NIVEL DE ACTIVIDAD, interesados en unírsenos, pueden escribirme ingame o por Discord como sft.smile .😊
 

Solo recuerden que para unirse el requisito es estar en el server de Discord.

Los esperamos! Feliz farmeo! ⚔️🐺🥰

bTJdvb9.png

Spoiler

Imagen creada por Humcer, miembro del clan. 

 

Edited by sft.smile
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas a todos los Tennos! 😀

El evento Estrella Infestada ha vuelto, y desde Acólitos de Sif🐺 les deseamos mucha suerte farmeando esas sabrosas formas !!!!

Recuerden que el evento durará 2 semanas, así que aprovechen que nunca sabemos cuando volverá.

Por nuestra parte, nos encontramos haciendo escuadrones para farmear esas buenas recompensas del evento y los invitamos a unirse al clan y farmear con nosotros. 😎

Aceptamos gente de Todos los Rangos, somos un clan Multiplataformas y manejamos un límite de actividad cómodo para cualquier tipo de jugador. 🤓

Spoiler

Reglas y requisitos en post superiores.

Los interesados pueden contactarme por Discord o Ingame como sft.smile.

Muchos saludos y ánimos! 🥰

 

Edited by sft.smile
Link to comment
Share on other sites

TENEMOS NUEVO LOGO

Tras muchos años con el logo antiguo, se decidió hacer cambiar el logo del clan. Aquí presentamos el resultado final, representando la misma esencia pero con un tono más serio.

cTgdQLI.png

"Agradecemos a Humcer, miembro encargado de la creación de este nuevo logo y todo un Acólito de Sif en regla."

Recuerden:

Siempre estamos reclutando gente, DE CUALQUIER PLATAFORMA, CUALQUIER RANGO, CUALQUIER NIVEL DE ACTIVIDAD, interesados en unírsenos, pueden escribirme ingame o por Discord como sft.smile.😊

Reglas del clan: 🤓

  1. Todos los miembros del clan deben unirse al servidor de Discord. 
  2. Tener buenos modales, lo básico para una sana convivencia. 
  3. Límite de inactividad de 20 días (extensible en casos necesarios). 

 

Feliz día y la mejor de las suertes en vuestros farmeos. 

Edited by sft.smile
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 26/11/2023 a las 11:55, Raven_neo dijo:

Hola! Llevo jugando solo (en un clan vacío) desde hace años. Soy un jugador muy casual y solitario pero me estoy planteando probar un clan que sea relajado a ver como cambia mi experiencia de juego, ¿tenéis hueco?

 

Un saludo

Claro que sí, todo el mundo es bienvenido, una vez estés fuera de tu antiguo clan te haré llegar la invitación, ya que esta solo te llegará cuando no tengas un clan, un saludo. 🤓

 

Edited by sft.smile
Link to comment
Share on other sites

En 3/12/2023 a las 13:40, DarkmusPrime dijo:

hola buenas me gustaría unirme a vuestro clan  soy de Pc ( steam) Darkmus

Hola, se te envió invitación ingame hace unos días, pero estás en un clan, por lo que no se te podría invitar hasta que salgas de ese, un saludo. 

 

Link to comment
Share on other sites

Muchos saludos para todos, solo para desearles un feliz farmeo de parte del clan en esta nueva actualización, Susurros en las Paredes😎😊

Personalmente me gustó mucho y adoré la nueva ambientación. Quienes aún no hayan probado lo nuevo que trae el juego, los invito a que lo hagan, pues la verdad vale la pena, sobre todo las nuevas "Necraceldas" jeje. 🫠

  • Por otro lado, ya comenzará el proceso de crossave y los invitamos a que pongan especial atención al fusionar sus cuentas.

Recuerden que siempre estamos reclutando; de todos los paises, de todas las plataformas, de todos los niveles de actividad, de todos los rangos. TODOS SON BIENVENIDOS

Para los interesados en unirse al clan:

  • Pueden contactarme respondiendo a los mensajes del foro, por discord como sft.smile o ingame con el mismo nombre.

Los mejores deseos para todos, bye bye 🙂🐺

Old Man Creepy Smile GIF by Xbox

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...