Jump to content

🐺{Acolitos de sif}🐺 Jugadores CASUALES y ACTIVOS 💙 cualquier rango es aceptado ⚔️TODOS SON BIENVENIDOS ⚔️


Recommended Posts

Buenas a todos, la Operación Grito de Gárgola ya está disponible y desde Acolitos de Sif les deseamos mucha suerte a todos los clanes!! 🤩

Por nuestra parte YA completamos las maldiciones semanales y solo nos queda acabar con el Fragmentado para esas jugosas recompensas 😎

hFEoTv2.png

Recuerden que siempre estamos reclutando, los que deseen unirse al clan para participar en la operación y ganar esas recompensas, son bienvenidos.

  • Toda la info necesaria en los post anteriores. 🤓🐺

Un saludo 😇🙃

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, brushi dijo:

Hola!! Acabo de volver después de varios años y estoy bastante perdidillo , un clan me vendría de perlas y mas aún si tiene presencia en discord. 

 

Se agradeceria un invite :D 

Claro que sí, con todo el gusto del mundo, ya se te mandó la invitación ingame. 😇

Link to comment
Share on other sites

DE PARTE DE ACOLITOS DE SIF 🐺

🎅 FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO 🤶

Les deseamos mucha fuerza, alegría y felicidad en esta celebración🎄

Christmas Eve Running GIF by MOODMAN

Muchos ánimos con el farmeo.

Recuerden que siempre estamos reclutando, si tardamos en responder es debido a las fechas, agradecemos su comprensión,

saludos.

😊🎁

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos los Tennos, de parte de Acolitos de Sif


Feliz final de 2023 y Feliz comienzo de 2024.

- Deseamos que tuvieran un buen año.

New Year Penguin GIF by Pudgy Penguins

Si este año no fue tan bueno, que el que viene sea mejor⤴️

Si este año fue bueno, que el que viene sea aún mejor. ⤴️⤴️

No solo en el juego, sino en sus propias vidas, en el día a día. Desde el Alto Mando del clan les deseamos unas felices fiestas y un maravilloso año nuevo.

New Year Party GIF by Lucas and Friends by RV AppStudios

Tuvimos un increíble 2023, queremos que el clan sea mucho mejor este 2024, así que gracias a todos por su apoyo a esta comunidad. 🥰

Los mejores deseos para las demás comunidades igualmente. 

Saludos 🐺😎

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 19 horas, Bocucucu dijo:

Buenas!
Me gustaria unirme al clan, juego en pc a ratillos y tengo ganas de unirme a una comunidad activa y aprender cosicas. Mi nombre es Bocucucu.
Gracias de antemano!

Claro que sí, ya te envié la invitación ingame, un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, 

Me gustaría unirme al clan, soy rango 11, y debido al cross save he vuelto a jugar (mi cuenta era de Xbox pero ahora juego en PC), normalmente juego los findes, entre semana no suelo jugar. La verdad que me gustaría unirme a un clan que sea activo ya que ando perdido con algunas cosas nuevas. 

Gracias! 

Link to comment
Share on other sites

En 20/1/2024 a las 16:29, Andemci dijo:

Buenas, 

Me gustaría unirme al clan, soy rango 11, y debido al cross save he vuelto a jugar (mi cuenta era de Xbox pero ahora juego en PC), normalmente juego los findes, entre semana no suelo jugar. La verdad que me gustaría unirme a un clan que sea activo ya que ando perdido con algunas cosas nuevas. 

Gracias! 

Con mucho gusto, ya te mando la invitación ingame. 🤓

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡Hola!

Me agradaría poder unirme, recién vuelvo debido al cross save, soy rango 20, aunque algo oxidado. Puedo jugar más en los fines de semana y entre semana unas cuantas horas solamente.

¡Muchas gracias de antemano!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, DexFreak dijo:

¡Hola!

Me agradaría poder unirme, recién vuelvo debido al cross save, soy rango 20, aunque algo oxidado. Puedo jugar más en los fines de semana y entre semana unas cuantas horas solamente.

¡Muchas gracias de antemano!

Bienvenido 😎

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas a todos! Espero que estén muy bien! 😊

Desde Acólitos de Sif les mandamos a todos los Tennos un saludo y esperamos que aguarden con ansias la próxima actualización del juego que parece ser interesante

Hablando de otras cosas, queremos anunciar que nuestro clan ya es Rango Luna para todos aquellos interesados en unirse, ya tenemos espacio para ti, tus amigos, tus familiares y tus mascotas!

Tpm5m0p.png

Recordatorio de los requisitos para unirse al clan: 😎🐺

  • Unirse al DC del clan (actividad en DC no obligatoria).
  • 20 días max de inactividad ingame.
  • Buenos modales.

Estás de acuerdo? Te esperamos

Dark Souls Wolf GIF by BANDAI NAMCO Entertainment

Link to comment
Share on other sites

En 3/10/2023 a las 22:02, sft.smile dijo:

Hola a todos, mi nombre es sft.smile🙂, sublider del clan Acólitos de Sif 🐺 y haré una pequeña introducción del clan para aquellos interesados en unirse:

  • Nuestro clan se enfoca en recibir personas de cualquier rango y cualquier nivel de actividad, ofreciendo el 100% de las investigaciones en el Dojo🏰, brindando apoyo en el crecimiento ingame y ofreciendo un servidor de Discord😎 para mejorar la comunicación entre los miembros del clan, guías para el aprendizaje de los más nuevos y un ambiente para compartir fuera de Warframe, entre otras cosas.
  • Actualmente contamos con 200 miembros🤯 y hacemos parte de una alianza, buscamos ampliar la comunidad, ya que nuestro objetivo es conseguir una comunidad gigantesca de la que todos sus miembros estén orgullosos y motive a la cooperación y el crecimiento en todos los aspectos posibles. Por ello estamos reclutando, actualmente solo de PC, pero a partir del 18 de Octubre de 2023 (crossplay de clanes), aceptaremos personas de cualquier plataforma en el clan. 🥰

Reglas del clan: 🤓

  1. Todos los miembros del clan deben unirse al servidor de Discord. 
  2. Tener buenos modales, lo básico para una sana convivencia. 
  3. Límite de inactividad de 20 días (extensible en casos necesarios). 

Para los que deseen unirse o conocer más acerca del clan, pueden contactarme ingame o en Discord como sft.smile🫠

  • Logo del clan:

Acolitos_de_Sif.jpg?ex=651d95b6&is=651c4436&hm=d9036c01fb99a348278048cc573fb6d02af4cc922e299161b5d546108c748c2f&

Hola y buenos días desde RD (Republica Dominicana) :)/

Un usser de discord llamado Edu me hablo, positivamente, de ustedes y me interesaría unirme si es posible; Alias en el juego: "BeltranD1-drakeJr."; lo que mas me interesa hacer es jugar entre otros miembros y usar mayormente el chat de voz; soy vato/hombre de 21 años en vida real y autista de fase asperger

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...