Jump to content

🐺{Acolitos de sif}🐺 Jugadores CASUALES y ACTIVOS 💙 cualquier rango es aceptado ⚔️TODOS SON BIENVENIDOS ⚔️


Recommended Posts

hace 6 horas, BeltranD1-drakeJr. dijo:

Hola y buenos días desde RD (Republica Dominicana) :)/

Un usser de discord llamado Edu me hablo, positivamente, de ustedes y me interesaría unirme si es posible; Alias en el juego: "BeltranD1-drakeJr."; lo que mas me interesa hacer es jugar entre otros miembros y usar mayormente el chat de voz; soy vato/hombre de 21 años en vida real y autista de fase asperger

Bienvenido 😎

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Eljosele dijo:

hola yo y mi novia estamos buscando clan ,ahora mismo estamos en uno de nivel 8 pero hay actividad ,si tuvierais dos huecos estaria genial.Un saludo

Con mucho gusto os invitamos a ambos, dime su ID y le mando invitación ingame junto a ti. Un saludo 🙂

Link to comment
Share on other sites

hace 12 minutos, Eljosele dijo:

Minx80#831 este es su id ya salimos del clan en el que estabamos

Ya un sublider los está invitando, pero dice que el ID de Minx80 es incorrecto, quedo atento

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 30/3/2024 a las 18:20, ReyZahart dijo:

Buenas, hace una semana comence a jugar, me gustaria unirme al clan si es posible.

Claro que sí, se te enviará la inv ingame, un saludo. 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, IMIY4N dijo:

Hola, buenas, siguen reclutando todavia?

Sí, estamos reclutando constantemente. Tengo el foro algo muerto pero siempre estamos atentos a los que deseen unirse. 🫠😊

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, sft.smile dijo:

Sí, estamos reclutando constantemente. Tengo el foro algo muerto pero siempre estamos atentos a los que deseen unirse. 🫠😊

Habria problema en invitarme al clan al ser de Argentina? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En 3/10/2023 a las 20:02, sft.smile dijo:

Hola a todos, mi nombre es sft.smile🙂, sublider del clan Acólitos de Sif 🐺 y haré una pequeña introducción del clan para aquellos interesados en unirse:

  • Nuestro clan se enfoca en recibir personas de cualquier rango y cualquier nivel de actividad, ofreciendo el 100% de las investigaciones en el Dojo🏰, brindando apoyo en el crecimiento ingame y ofreciendo un servidor de Discord😎 para mejorar la comunicación entre los miembros del clan, guías para el aprendizaje de los más nuevos y un ambiente para compartir fuera de Warframe, entre otras cosas.
  • Actualmente contamos con 300 miembros🤯 y hacemos parte de una alianza, buscamos ampliar la comunidad, ya que nuestro objetivo es conseguir una comunidad gigantesca de la que todos sus miembros estén orgullosos y motive a la cooperación y el crecimiento en todos los aspectos posibles. Por ello estamos reclutando, de todas las plataformasde todos los rangos y de todos los niveles de actividad. 

Reglas del clan: 🤓

  1. Todos los miembros del clan deben unirse al servidor de Discord. 
  2. Tener buenos modales, lo básico para una sana convivencia. 
  3. Límite de inactividad de 20 días (extensible en casos necesarios). 

Para los que deseen unirse o conocer más acerca del clan, pueden contactarme ingame o en Discord como sft.smile🫠

  • Logo del clan:

 

Muy buenas tardes soy nuevo en el juego y me gustaría unirme a su clan realizaré todo lo posible para apoya el clan claro,dentro de mis alcanzas soy M3

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, IMIY4N dijo:

Habria problema en invitarme al clan al ser de Argentina? 

No hay problema con eso, todos son bienvenidos siempre que hablen español y cumplan con los requisitos del clan 😊

hace 3 horas, (XBOX)WidowMY17 dijo:

Muy buenas tardes soy nuevo en el juego y me gustaría unirme a su clan realizaré todo lo posible para apoya el clan claro,dentro de mis alcanzas soy M3

Claro que sí, con mucho gusto te invito 🤩

Link to comment
Share on other sites

Buenas estoy retornando al juego después de un par años  y me gustaría unirme a su clan. Aunque tengo mi cuenta vieja inicie una nueva para ir poniendo me al día de todo lo que el juego avanzó mientras estuve ausente. 
Gracias de antemano 
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, "Soy nuevo" tengo ya una cuenta de cuando jugué hace ya unos años, pero no me acuerdo de nada. Si no es mucha molestia me gustaría unirme a su clan.

Soy un jugador casual el cual solo puede conectarse Sábados y Domingos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, AztekKnight dijo:
Buenas estoy retornando al juego después de un par años  y me gustaría unirme a su clan. Aunque tengo mi cuenta vieja inicie una nueva para ir poniendo me al día de todo lo que el juego avanzó mientras estuve ausente. 
Gracias de antemano 

Claro que sí, en un momento te enviaré la invitación ingame. 😊

 

hace 5 horas, Redsmile578 dijo:

Hola, "Soy nuevo" tengo ya una cuenta de cuando jugué hace ya unos años, pero no me acuerdo de nada. Si no es mucha molestia me gustaría unirme a su clan.

Soy un jugador casual el cual solo puede conectarse Sábados y Domingos.

Claro que sí, con mucho gusto te enviaré la invitación ingame. Saludos 😎

Link to comment
Share on other sites

Lamento volver a molestaros, pero me metí rápidamente para aceptar la invitación al clan y me dio un mensaje de error borrándome la invitación. Serian tan amables de volver a enviármelo?

Lamento mucho si es una molestia

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Redsmile578 dijo:

Lamento volver a molestaros, pero me metí rápidamente para aceptar la invitación al clan y me dio un mensaje de error borrándome la invitación. Serian tan amables de volver a enviármelo?

Lamento mucho si es una molestia

Con mucho gusto, a lo largo del día un moderador estará invitándote. 😊

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...