Jump to content

El Helminto: Taller de Desarrollo


Recommended Posts

EL HELMINTO: TALLER DE DESARROLLO.

Tenno, ha llegado el momento para nuestra publicación de Taller de Desarrollo en el sistema El Helminto (conocido formalmente como el "Sistema Crisálida del Helminto", reducimos ese nombre tan largo a "Bocón"). Este Talle de Desarrollo esta sujeto a cambios, pero aquí está todo lo que necesitas saber sobre ¡EL HELMINTO!

Presentamos este sistema en TennoCon 2020. Velo de nuevo aquí:

https://youtu.be/KoKO1nAk0MQ?t=1693

El sistema de El Helminto es una expansión al cuarto del Helminto en tu orbitador. Es posible que conozcas este cuarto como el lugar donde te quitas tu quiste Helminto. Con la actualización «Corazón de Deimos», todo eso está cambiando. El sistema Helminto te deja personalizar a tu warframe al fusionar nuevas habilidades en lugar de las habilidades existentes.

¿Cómo funciona?
Para participar en el Helminto, debes de obtener el "Segmento Helminto"
. Este se adquiere en el «Corazón de Deimos» en el sindicato Entrati y luego lo tienes que instalar en tu orbitador en el cuarto Helminto ¡para así iniciar tu aventura Helminto!

Una vez listo, hay 2 cosas clave que este sistema ofrece:

- Puedes remplazar una habilidad por warframe.
- Cada warframe puede ser subsumido de manera permanente dando 1 habilidad en específico al Helminto.


¿Para quién es esto?
Consideramos que este sistema de personalización es para los jugadores de Warframe con experiencia (Rango de Maestría 15 es requerida). No tenemos la intención de permitir que los jugadores nuevos desbloqueen este sistema. Intencionalmente pusimos que el segmento se pudiera conseguir ya más adelante en la progresión del juego para asegurarnos que solo los jugadores con experiencia puedan tener acceso al segmento y empezar su aventura con el Helminto.


¿Qué son los Recursos/Secreciones?
Virtualmente cada recurso que hayas obtenido puede servir para alimentar al Helminto. ¡Tus reservas tienen un nuevo hogar! Esta alimentación crea SECRECIONES, lo cual te deja utilizar al Helminto para personalizar habilidades.
¡El Helminto tiene un apetito diverso. Asegúrate de alimentar a tu Helminto con recursos que el quiera comer para tener mejores resultados en sus Secreciones! Tus decisiones sobre lo que ha alimentado al Helminto determinara su disposición a la recompensa de las secreciones. ¡Cambia esto para mejores resultados!

¿Es permanente?
Las habilidades fusionadas pueden ser retiradas presionando un botón. ¡Permanecerá dentro de un warframe si decides que eso es lo que quieres!

Subsumir a un warframe es permanente. Solo subsume a los warframes con los que no quieres jugar. Puedes obtener de nuevo o comprar de nuevo a los warframes que hayas subsumido.

¿Las configuraciones importan?
Puedes hacer personalizaciones más profundas al reemplazar las habilidades en ciertas configuraciones, ¡como lo viste en el demo! Pero queremos expandir esto aún más para demostrar que tan lejos puedes llegar.

¡Puedes tener una habilidad diferente infundida por cada configuración!

¡Así que si tienes un Excalibur en la silla. Puedes poner Sacudida en la configuración A, Mudar en la configuración B, y Caminante de fuego en la configuración C!

Por ejemplo, si quieres aplicar Sacudida en Excalibur en la configuración A, pero quieres que en la configuración B y configuración C se queden con su habilidad por defecto Corte fugaz, ¡puedes hacerlo!

¿Qué hacen los rangos de Helminto?
Mientras vayas usando y alimentando el sistema Helminto, ¡subirás de rango! Cada rango desbloquea algo diferente. Desde un nuevo poder, a más ranuras de subsumir (rango máximo del Helminto = ranuras ilimitadas de subsumir), ¡asegúrate de progresar a través de estos rangos alimentando regularmente al Helminto, Subsumiendo e infusionando tus warframes! 

¿Qué son las habilidades Helminto?
El Helminto proporciona habilidades únicas propias; estas están sujetas a cambios antes del lanzamiento, pero aquí está la lista actual:

EMPODERAR
"Incrementa el poder de fuerza de tu siguiente habilidad."

MUNICIONES DE ENERGÍA
"Imbuye tus armas con eficiencia de munición."

MOVILIDAD INFESTADA
"Incrementa tu velocidad de correr y parkour."
 
MARCADO PARA MORIR
“Aturde a un enemigo, el siguiente daño que inflijas se hará a todos los enemigos alrededor tuyo."
 
RENOVACIÓN DE ESCUDOS
"Instantáneamente restaura los escudos."
 
PERSPICACIA
"Tu próximo hackeo será automático."

CURAR AL COMPAÑERO
"Sana a tu compañero y llámalo a tu lado."
 
SUFRIMIENTO ACELERADO
"Golpea enemigos en un cono, los enemigos afectados se les eliminarán sus estados de desangramiento y toxina, el daño restante se infligirá en una explosión."

¿Qué es una infusión?
La infusión es el proceso de inyectar a un warframe con una habilidad. Ya sea una de las habilidades propias del Helminto u otra de los warframes. Cada warframe puede recibir una habilidad por infusión a la vez en cualquier ranura de habilidad (p.ej. puedes colocar Sacudida en una de las 4 ranuras de habilidad). 

¿Qué es subsumir? 
En adición a las habilidades propias del Helminto, puedes Subsumir un warframe para obtener 1 habilidad en específico de manera permanente en la memoria del Helminto (lista a continuación). No se puede subsumir a los warframe Prime, ¡pero puedes hacer la infusión de habilidades en los warframe Prime! 

Subsumir es el acto de proveer de manera permanente un warframe base dentro de la biología del Helminto. 1 warframe puede ser subsumido cada 24 horas. El warframe puede ser de cualquier rango. 

¿Qué habilidades puedes obtener al subsumir un warframe?

La siguiente tabla describe la habilidad actual que proporciona un warframe con la acción de Subsumir. Esto esta sujeto a cambios antes del lanzamiento. 

WARFRAME HABILIDAD AUMENTO NOTAS DE DESARROLLO
Ash Shuriken Shuriken buscador  
Atlas Petrificar Mirada mineral No podrá generar escombros.
Banshee Silencio Silencio violento  
Baruuk Arrullar Arrullo eterno  
Chroma Protección elemental Protección perpetua  
Ember Explosión de fuego Llama sanadora  
Equinox Descansar & Enfurecer Calma & Frenesí Usaremos Descanso o Ira dependiendo del color de tu energía.
Excalibur Destello radial Remate radiante  
Frost Onda de hielo Impedancia de onda de hielo  
Gara Furia espectral Sifón espectral  
Garuda Altar de sangre n/a  
Gauss Desgarre térmico n/a  
Grendel Nutrir n/a Mantiene la salud y da solamente Ataque nutrido.
Harrow Condenar Tribunal  
Hildryn Saqueo Saqueo flameante Drena 50 de energía en vez de 50 de escudo.
Hydroid Bombardeo tempestuoso Bombardeo corrosivo  
Inaros Desecación Maldición de desecación  
Ivara Aljaba Aljaba empoderada Pulsa Camuflaje, Mantén Ruido. El aumento solo afecta Camuflaje y Tirolina.
Khora Entrampar n/a  
Limbo Desterrar Amparo de la grieta Cambia la base de habilidad: agrega "cancela la habilidad al mantener" para dejar que los enemigos salgan fuera de la grieta.
Loki Señuelo Señuelo salvador  
Mag Tirón Tirón codicioso  
Mesa Galería de tiro Fogonazo  
Mirage Eclipse Eclipse total  
Nekros Aterrorizar Terror insidioso  
Nezha Caminante de fuego Flujo piroclástico  
Nidus Larva Estallido de larva  
Nova Estrella nula Estrella de neutrones  
Nyx Control mental Monstruo mental  
Oberon Castigar Infusión de castigo  
Octavia Resonador Director de orquesta  
Protea Dispensario n/a  
Revenant Drenar Drenaje cegador  
Rhino Rugido Rugido perforante  
Saryn Mudar Muda regenerativa  
Titania Encantamiento Cosecha de encantamientos  
Trinity Fuente de vida Depósito de vida La habilidad base mejora: ahora hace pequeños aumentos de salud sobre el tiempo en un rango amplio. Si golpeas al enemigo, un tanto % del daño infligido se convertirá en salud en el área de efecto.
Valkyr Grito de guerra Guerra eterna  
Vauban Nervos Tesla Batería Tesla  
Volt Sacudida Tropa de choque  
Wisp Brecha repentina n/a  
Wukong Desafiar n/a  
Xaku Susurro de Xata n/a  
Zephyr Estallido aéreo n/a La habilidad base mejora: ahora tiene una función de MANTENER o PULSAR. MANTENER para recibir la funcionalidad original. PULSA para absorber a los enemigos en un Vórtice de viento.


¿Qué son los salvavidas?

Puesto que puedes quitar una habilidad a la vez, podrás experimentar de forma segura varias combinaciones creativas.

Por ejemplo, si reemplazas la habilidad 1 de Grendel, ¡su conjunto no funcionaría! Si cambias o reasignas habilidades ya puestas para el uso Táctico del Railjack, simplemente puede que no vayas a tener una, ¡o que tengas una nueva en su lugar! Si le pones a Inaros la habilidad de Saqueo de Hildryn, no vas a obtener escudos, pero obtendrás Armadura/Escudos reducidos en enemigos al lanzarla.

Todo depende de ti. ¡Diviértete experimentando, tenno!

¿Qué pasa con las habilidades de mejora de daño?

Como podrás ver, tenemos dos tipos de incrementos en los daños de las habilidades: Eclipse de Mirage, Rugido de Rhino. Estamos creando un caso especial para estas habilidades cuando se hace infusión en un warframe con habilidades similaridad (p. ej. Chroma, Mirage, Rhino, Octavia). Cuando haces infusión de estas, recibirás un mensaje emergente que te dirá que solo puedes tener una habilidad de mejora de daño a la vez, y esas están limitadas a reemplazar dicho tipo de habilidad. Es decir, las habilidades de mejora de daño pueden ser cambiadas solamente con habilidades de mejora de daño en los warframes que ya cuentan con ellas. Sin embargo, esta limitante no aplica hacia los otros 30+ warframes. 

¿Qué está pasando exactamente aquí con el proceso de subsumir un warframe?

Los warframes que han sido subsumidos se unen al enlace eternal del Helminto. Los warframes seguirán viviendo en la flor de loto que encaja con los colores del warframe subsumido, como un honor permanente. Revisa a continuación para un ejemplo del jardín del Helminto después de subsumir 5 warframes:

Spoiler

Warframe0178.jpg.135a7cee8b833c49768db1f

¿Es 'Helminto' un nombre permanente?

¿No te gusta? ¡Puedes cambiarle el nombre a tu Helminto en cualquier momento!

¿Al Helminto le gustan los gatos o los perros?

Muy pronto lo descubrirás… 

Muchas gracias por leer nuestro Taller de Desarrollo sobre la próxima función Helminto: ¡nos vemos en el juego el 25 de agosto en todas las plataformas! 

Gracias a @[DE]Fernanda por la traducción.

Edición con más información: https://forums.warframe.com/topic/1213502-el-helminto-taller-de-desarrollo/?do=findComment&comment=11770544

 

  • Like 8
Link to post
Share on other sites

hola esta interesante la actualizacion me falta 1 rango pero no inporta,lo que les quiero pedir por favor es que me dieron a   hidroy prima y ya lo tengo de antes se lo podrian dar a otra persona que lo lo tenga y por favor darme 200 de paltino por el warframe mi nombre en el juego es ford2015

Link to post
Share on other sites
hace 22 minutos, flamen94 dijo:

excelente una hyldrin con proteccion elemental o chroma quitarle la 1 y colocarle el rugido de rhino brutal

 

Como se dijo... No se podrá tener dos habilidades de aumento de daño al mismo tiempo... Por lo que esa combinación de rugido con la 3 de chroma será sólo un segundo sueño u.u

Link to post
Share on other sites

Estoy totalmente conforme con la lista de habilidades que pusieron para subsumir... la verdad que no me imagino otras diferentes xD, y si fueran otras diferentes, quizás alguna quedaría fea en el set de habilidades de otro warframe o se rompería el juego y dejaría de ser divertido, o dejaría a un warframe en específico inutil y no se usaría mas...Hermoso el trabajo que se mandaron jaja

Link to post
Share on other sites
hace 6 horas, ford2015 dijo:

hola esta interesante la actualizacion me falta 1 rango pero no inporta,lo que les quiero pedir por favor es que me dieron a   hidroy prima y ya lo tengo de antes se lo podrian dar a otra persona que lo lo tenga y por favor darme 200 de paltino por el warframe mi nombre en el juego es ford2015

Jajaja

Link to post
Share on other sites
  • [DE]Zorro locked, unpinned and unfeatured this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...