Jump to content

"A ciegas ella lo desterro"


Recommended Posts

Estaba tranquilo haciendo una captura en Deimos para sacar codigos geneticos de Kavat, cuando a pasar por un lado, me aparecio intermitentemente un mensaje que alcance a leer que decia "a ciegas" (solo alcance a leer eso la primera vez) por lo que se me hizo extraño ya que la zona estaba totalmente despejada, asi que me puse a curosear un poco mas en esta, cuando llegado al punto donde volvi a pasar, y con la mira sobre cierto punto, volvio a salir el mensaje, y esta vez lo pude leer por completo "A ciegas ella lo desterro".

Cambie al codice pensando que era una kuria o algo, pero no habia nada, marque el punto para acercarme y ver que era, pero tampoco habia nada, al moverme de donde estaba, el mensaje desaparecia, por lo que queria preguntar a ver si alguien sabe que es, o que signfica?


e5f32e7f4e717e842cdcc44a213209ec.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esto solo debe aparecer cuando estás jugando la misión Chains of Harrow, durante la tercera misión. Puedes leer mi artículo aquí, aunque está en inglés. Se refiere a (spoiler/destripe de la misión):

Spoiler

Margulis expulsando a Rell del Tenno.

Si ves esto cuando no estás jugando la misión, entonces puede ser un error, o posiblemente el activo se reutiliza en la tesela normal.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, GrayArchon dijo:

Esto solo debe aparecer cuando estás jugando la misión Chains of Harrow, durante la tercera misión. Puedes leer mi artículo aquí, aunque está en inglés. Se refiere a (spoiler/destripe de la misión):

  Revelar contenido oculto

Margulis expulsando a Rell del Tenno.

Si ves esto cuando no estás jugando la misión, entonces puede ser un error, o posiblemente el activo se reutiliza en la tesela normal.

La verdad la mision de Harrow la termine hace bastante, asi que no, de paso tampoco tengo aventuras activas como para que sea por alguna de ellas :c

Asi que no se que podria ser :c aunque muchos piensan que es algo referente a Rell

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...