Jump to content

La elección de Nora llega a su fin + ¡El futuro de Onda Nocturna!


[DE]Fernanda

Recommended Posts

 

¡Holiiiii tenno!

¡El Intermedio de Onda Nocturna actual: La elección de Nora terminará pronto! El domingo 13 de marzo, Nora cambiará de estación a algo nuevo. ¡Asegúrate de gastar tus puntos de respeto de la elección de Nora antes de que finalice el intermedio actual el domingo 13 de marzo! Cualquier punto de respeto de la elección de Nora restante se podrán vender por créditos después.

El futuro de Onda Nocturna
"Hola, soñadores. ¿Me escuchan? Yo sé que sí. No tienen que decirlo. Una mano amiga, una voz para los que no la tienen, un cuento para los que no pueden dormir. Nora Night, ese es el nombre, y tengo algo que decir, algo lindo. Onda Nocturna se acerca."

Presentamos Onda Nocturna: Mix de Nora Vol. 1 ¡Lanzamiento el 16 de marzo en todas las plataformas!
 
2022 es la era de Mix de Nora. Con un nombre acertado, Nora ha traído consigo una combinación de recompensas únicas que abarcan lo antiguo y lo nuevo. Con una nueva selección de actos, tanto los tenno nuevos como los experimentados pueden ganar respeto con estilo con el Mix de Nora Vol. 1.

El Mix de Nora vol. 1 será similar a la elección de Nora en cuanto al alcance. Para nosotros, Onda Nocturna es la mejor forma de presentar metas semanales para que las completen los tenno. ¡Actualmente, nuestros esfuerzos de desarrollo están enfocados en el contenido posterior a la Nueva Guerra que todos estamos esperando ansiosamente! Para los patrocinadores de Actos anteriores de Nora, continuamos con la protección duplicada para las recompensas que ya han desbloqueado. Al igual que la elección de Nora, los tenno puede esperar ser recompensados con respeto del Mix de Nora Vol. 1 por recompensas anteriores desbloqueadas!

Nuevos Actos

¡Para esta edición de el Mix de Nora, queríamos agregar muchos más Actos para brindarles nuevas formas de ganar respeto!

Para Actos diarios, Nora tiene…

Captura el momento
Toma una captura de pantalla en cualquier escena del modo de Estudio.

Liquidación
Vende cualquier objeto de tu inventario por créditos.

Dos por uno
Perfora y mata a 2 o más enemigos con un solo tiro de arco.

La muerte llega de arriba
Mata a 10 enemigos con golpes contra el suelo.

Matamoscas
Elimina 3 drones o halietos con tu arma cuerpo a cuerpo.

Llena el tanque
Defiende una excavadora con éxito sin dejar que se quede sin energía.

El toque personal
Coloca 1 decoración en tu orbitador.

Aumentación
Instala un mod de Aumento en tu warframe.

Un fuerte apretón
Estrecha la mano de un compañero tenno usando el gesto Apretón de manos. Equipa el emote en tu rueda de herramientas que esta en tu arsenal.

Toque del constructor
Reclama un objeto de tu fundición.

Médico
Revive a un tenno o a un compañero.

Quédate en lo alto
Mata a 20 enemigos usando un Necramech mientras flotas.


Para los Actos semanales, Nora tiene…

Noche y día
Recolecta 15 residuos de Vome o de Fass en Deriva Cambion.

Lealtad
Gana 5000 de reputación con cualquier facción de sindicato.

Laboratorio de locura
Saquea uno de los laboratorios secretos de Alad V en Júpiter.

A la antigua
Completa 1 misión con solo una pistola y una glaive equipadas.

Sanguinario
Mata a 20 enemigos en 5 segundos.

Y para los valientes, Nora ofrece estos Actos Semanales Élite…

Anticuario
Abre una reliquia de cada era/nivel (Lith, Meso, Neo, Axi).

El precio de la libertad
Libera a un Solaris capturado usando una corona Granum.

De muchos se hace uno
Convierte 10 fragmentos de Agrietado en un mod Agrietado.

Exterminados
Destruye 3 Necramech guardianes de la bóveda de aislamiento.

La rebelión de la máquina
Mata a 300 enemigos usando un Necramech sin destruirlo.


Nuevas recompensas
"Incentivar es lo de Nora"

Por supuesto, ¡qué es un desafío sin una recompensa! Estas nuevas recompensas se pueden ganar durante el Mix de Nora Vol. 1.

Diseño Stavika de Daga
Una de las primeras dagas diseñadas exclusivamente para el uso de los tenno y cuya creación se presume que fue encargada por la casa de Stavika.

Glifo de Ivara
¡Presume tu mirada sigilosa con este glifo para tu perfil!

Syandana Glacia
Mantente fresco con una syandana congelada que nunca pasa de moda.

Mod de aumento 'Recarga de combate' para la Tigris
Una modificación táctica para la Tigris que premia la precisión de los disparos a la cabeza con velocidad de recarga.

Mod de aumento 'Ventaja de rango' para la Akjagara
La Akjagara se vuelve más letal que nunca cuando no hay enemigos cerca.

Dron Domestik Liset
Un dron de limpieza de diseño tenno con el elegante estilo de Liset.

¡Además de una selección cuidadosamente seleccionada de recompensas de actos anteriores de Onda Nocturna! Estén atentos a la lista completa de ofrendas de Nora.
__________

Asegúrate de seguir soñando el 16 de marzo, cuando Onda Nocturna: el Mix de Nora Mix Vol. 1 sea lanzado a todas las plataformas. Una vez más, ¡recuerda gastar todo tu respeto restante de la elección de Nora antes del 13 de marzo, cuando finalice el intermedio actual!
¡Ten en cuenta que todo lo mencionado anteriormente está sujeto a cambios!

“Hemos salido de la noche y llegado al amanecer. Aferrándonos aún a un Sistema en llamas, gracias al buen trabajo de personas como los tenno. Ese es un agradecimiento, de Nora a ustedes. Donde sea que estén."

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, [DE]Fernanda dijo:

 

¡Holiiiii tenno!

¡El Intermedio de Onda Nocturna actual: La elección de Nora terminará pronto! El domingo 13 de marzo, Nora cambiará de estación a algo nuevo. ¡Asegúrate de gastar tus puntos de respeto de la elección de Nora antes de que finalice el intermedio actual el domingo 13 de marzo! Cualquier punto de respeto de la elección de Nora restante se podrán vender por créditos después.

El futuro de Onda Nocturna
"Hola, soñadores. ¿Me escuchan? Yo sé que sí. No tienen que decirlo. Una mano amiga, una voz para los que no la tienen, un cuento para los que no pueden dormir. Nora Night, ese es el nombre, y tengo algo que decir, algo lindo. Onda Nocturna se acerca."

Presentamos Onda Nocturna: Mix de Nora Vol. 1 ¡Lanzamiento el 16 de marzo en todas las plataformas!
 
2022 es la era de Mix de Nora. Con un nombre acertado, Nora ha traído consigo una combinación de recompensas únicas que abarcan lo antiguo y lo nuevo. Con una nueva selección de actos, tanto los tenno nuevos como los experimentados pueden ganar respeto con estilo con el Mix de Nora Vol. 1.

El Mix de Nora vol. 1 será similar a la elección de Nora en cuanto al alcance. Para nosotros, Onda Nocturna es la mejor forma de presentar metas semanales para que las completen los tenno. ¡Actualmente, nuestros esfuerzos de desarrollo están enfocados en el contenido posterior a la Nueva Guerra que todos estamos esperando ansiosamente! Para los patrocinadores de Actos anteriores de Nora, continuamos con la protección duplicada para las recompensas que ya han desbloqueado. Al igual que la elección de Nora, los tenno puede esperar ser recompensados con respeto del Mix de Nora Vol. 1 por recompensas anteriores desbloqueadas!

Nuevos Actos

¡Para esta edición de el Mix de Nora, queríamos agregar muchos más Actos para brindarles nuevas formas de ganar respeto!

Para Actos diarios, Nora tiene…

Captura el momento
Toma una captura de pantalla en cualquier escena del modo de Estudio.

Liquidación
Vende cualquier objeto de tu inventario por créditos.

Dos por uno
Perfora y mata a 2 o más enemigos con un solo tiro de arco.

La muerte llega de arriba
Mata a 10 enemigos con golpes contra el suelo.

Matamoscas
Elimina 3 drones o halietos con tu arma cuerpo a cuerpo.

Llena el tanque
Defiende una excavadora con éxito sin dejar que se quede sin energía.

El toque personal
Coloca 1 decoración en tu orbitador.

Aumentación
Instala un mod de Aumento en tu warframe.

Un fuerte apretón
Estrecha la mano de un compañero tenno usando el gesto Apretón de manos. Equipa el emote en tu rueda de herramientas que esta en tu arsenal.

Toque del constructor
Reclama un objeto de tu fundición.

Médico
Revive a un tenno o a un compañero.

Quédate en lo alto
Mata a 20 enemigos usando un Necramech mientras flotas.


Para los Actos semanales, Nora tiene…

Noche y día
Recolecta 15 residuos de Vome o de Fass en Deriva Cambion.

Lealtad
Gana 5000 de reputación con cualquier facción de sindicato.

Laboratorio de locura
Saquea uno de los laboratorios secretos de Alad V en Júpiter.

A la antigua
Completa 1 misión con solo una pistola y una glaive equipadas.

Sanguinario
Mata a 20 enemigos en 5 segundos.

Y para los valientes, Nora ofrece estos Actos Semanales Élite…

Anticuario
Abre una reliquia de cada era/nivel (Lith, Meso, Neo, Axi).

El precio de la libertad
Libera a un Solaris capturado usando una corona Granum.

De muchos se hace uno
Convierte 10 fragmentos de Agrietado en un mod Agrietado.

Exterminados
Destruye 3 Necramech guardianes de la bóveda de aislamiento.

La rebelión de la máquina
Mata a 300 enemigos usando un Necramech sin destruirlo.


Nuevas recompensas
"Incentivar es lo de Nora"

Por supuesto, ¡qué es un desafío sin una recompensa! Estas nuevas recompensas se pueden ganar durante el Mix de Nora Vol. 1.

Diseño Stavika de Daga
Una de las primeras dagas diseñadas exclusivamente para el uso de los tenno y cuya creación se presume que fue encargada por la casa de Stavika.

Glifo de Ivara
¡Presume tu mirada sigilosa con este glifo para tu perfil!

Syandana Glacia
Mantente fresco con una syandana congelada que nunca pasa de moda.

Mod de aumento 'Recarga de combate' para la Tigris
Una modificación táctica para la Tigris que premia la precisión de los disparos a la cabeza con velocidad de recarga.

Mod de aumento 'Ventaja de rango' para la Akjagara
La Akjagara se vuelve más letal que nunca cuando no hay enemigos cerca.

Dron Domestik Liset
Un dron de limpieza de diseño tenno con el elegante estilo de Liset.

¡Además de una selección cuidadosamente seleccionada de recompensas de actos anteriores de Onda Nocturna! Estén atentos a la lista completa de ofrendas de Nora.
__________

Asegúrate de seguir soñando el 16 de marzo, cuando Onda Nocturna: el Mix de Nora Mix Vol. 1 sea lanzado a todas las plataformas. Una vez más, ¡recuerda gastar todo tu respeto restante de la elección de Nora antes del 13 de marzo, cuando finalice el intermedio actual!
¡Ten en cuenta que todo lo mencionado anteriormente está sujeto a cambios!

“Hemos salido de la noche y llegado al amanecer. Aferrándonos aún a un Sistema en llamas, gracias al buen trabajo de personas como los tenno. Ese es un agradecimiento, de Nora a ustedes. Donde sea que estén."

primero que todo deberian ampliar las recompensas no podemos seguir con 30 casillas de recompensas si no pueden cumplir ese tiempo deberian ampliar el aproximando de estas

 

Link to comment
Share on other sites

hace 21 horas, OldManJC dijo:

Nadie:

Absolutamente nadie:

El man que le pegaban de chiquito:

muchos estamos en la crisis del RM30, comprendo el por que dice "nada nuevo o interesante", estamos en laguna de contenido:(
pero no te voy a mentir, si sacan mas contenido me lo voy a terminar en un 2x3 de lo enfermo que estoy por farmear xDD

Link to comment
Share on other sites

Amigos Tenno,  por favor ayuden a suplicar que eliminen las tareas de cazar, pescar y minar. Yo creo que a nadie le gusta esa tediosa labor, y  quienes tienen que farmear o si les gusta siempre tienen la opción de hacerlo libremente, pero a quienes no nos gusta o no necesitamos ese farmeo resulta es un golpe bajo, pues si necesitamos los puntos tendremos que realizar esas aburridas labores, todas las demás están bien excepto esas. Yo no me enlisté para esto y enserio dudo que exista un solo Tenno que haya venido a este maravilloso universo a matar animales, y  buscar minerales en las piedras. 

Link to comment
Share on other sites

En 25/2/2022 a las 22:47, (XBOX)HUNDROG dijo:

Amigos Tenno,  por favor ayuden a suplicar que eliminen las tareas de cazar, pescar y minar. Yo creo que a nadie le gusta esa tediosa labor, y  quienes tienen que farmear o si les gusta siempre tienen la opción de hacerlo libremente, pero a quienes no nos gusta o no necesitamos ese farmeo resulta es un golpe bajo, pues si necesitamos los puntos tendremos que realizar esas aburridas labores, todas las demás están bien excepto esas. Yo no me enlisté para esto y enserio dudo que exista un solo Tenno que haya venido a este maravilloso universo a matar animales, y  buscar minerales en las piedras. 

Esto es realmente innecesario el juego tiene muchas cosas que farmear no tiene sentido lo que dices, mejor di que las partes y armas no deben tener que pedir materiales para su fabricación y que te las den ya listas.. solo anda a farmear no seas flojo.

Link to comment
Share on other sites

En 24/2/2022 a las 19:47, OldManJC dijo:

Nadie:

Absolutamente nadie:

El man que le pegaban de chiquito:

Lo que dice sixsaxis es cierto, el juego necesita en cierto modo algún tipo de mejora, últimamente se a vuelto muy pero muy facil el juego, le han bajado muchas dificultades para obtener armas o materiales, le han reducido enormemente el tiempo entre otras cosas y a pesar de eso los jugadores que solo tienen un límite para avanzar (flojos) son los primeros en quejarse, los que tenemos tiempo solo pedimos que dejen de regalar las cosas o hacerlas más fácil de lo que hoy en día está el juego.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...