Jump to content

Ecos de la Zariman: Actualización 31.6


Recommended Posts

Ecos de la Zariman: Actualización 31.6

024a56cae57451ab697059327f9ebcbc.png

 

Ecos de la Zariman: ¡La actualización 31.6 es nuestra última actualización importante antes de TennoCon (16 de julio de 2022)! Esta actualización incluye nuevo contenido de Zariman y una gran cantidad de cambios en la calidad de vida que fueron fuertemente motivados por los comentarios de los jugadores. Esta no es la primera vez que usamos "Ecos de X" como título de una actualización: hicimos lo mismo con "Ecos de Guerra", la actualización posterior a La Nueva Guerra. En el futuro, usaremos este prefijo de título para este tipo de actualizaciones que son seguimientos directos de los principales lanzamientos de contenido.

También queremos pedirle a todos los tenno que continúen usando el subforo de Ángeles de Zariman, seguro contra spoilers, para discutir temas de gran trascendencia.

Ecos de la Zariman: la actualización 31.6 tiene un tamaño de descarga total de 4.5 GB en PC; 2.6 GB de eso representan una remasterización de sonido que requería que recomprimieramos unos pocos GB de sonido, ¡de ahí el mayor tamaño de descarga! En otras palabras, mejoramos la precisión de nuestra biblioteca de compresión de sonido: tus oídos te lo agradecerán.

NUEVAS OFRENDAS DE CAVALERO

¡Se han agregado las siguientes armas, arcanos y componentes especiales a las ofrendas de Cavalero en Chrysalith!

NUEVAS ARMAS INCARNON

Cavalero ha encontrado dos nuevas armas Incarnon que antes se utilizaban con propósitos ceremoniales.

093af9799af34f67a85523e276e725eb.png

 

018dda40959659555d7dbb444d29d0e8.png

Felarx (escopeta)

El Felarx evoca los tiempos antiguos cuando cazaban los aristócratas. Para las ceremonias, la élite orokin criaba animales parecidos a las aves de caza para reanimar los mitos culturales. Los orokin le dieron un Felarx a la tripulación de la Zariman y un par de pájaros como señal de aceptación en la sociedad de élite. El par de pájaros se vuelve un par de pistolas a manos del Vacío.

0e8b8ffbcbba94134bd872775c77aedb.png

 

df9f8d58cb20eb68c6bdd410d3efb95c.png

 

Innodem (daga)

A principios del Imperio orokin, las élites usaban el Innodem como un recordatorio simbólico para defender a los indefensos. La tradición pasó de moda, pero las élites nostálgicas reconocían el sentimiento en forma de regalo. El Vacío amplifica ese ideal. La energía del Vacío fortalece los ataques aéreos deslizantes de Innodem y el portador es cada vez más resistente a medida que realiza ataques finales en la forma Incarnon.

Cambios y correcciones de armas Incarnon:

• Se actualizó el indicador de la forma Incarnon del arma de Incarnon para mejorar la legibilidad cuando hay carga/cuando está completamente cargada.
  96cb37c75d7a78142677c824c7b3e22d.png


• ¡Ahora puedes equipar los diseños de rifles que posees en la Phenmor!
   • La Laetum y Praedo fueron lanzadas con esta opción habilitada, ¡ahora es el turno de la Phenmor!
• Se actualizó la pantalla de evolución de las armas Incarnon para incluir las comparaciones de estadísticas al seleccionar las ventajas de la evolución en la pantalla de evolución de Cavalero. De la lista original de errores conocidos.
• Se cambió la duración de la evolución de 'Atrición arrolladora' de Laetum de 20 a 10 segundos.
   • Atrición arrolladora era simplemente demasiado poderosa para justificar el uso de las otras dos evoluciones de nivel 5 para la Laetum. Este cambio se realizó para fomentar la diversidad de construcción para la Laetum.
• Hicimos algunos ajustes leves al encuadre de las armas Incarnon en la pantalla de evolución de Cavalero.
• Actualizamos el sonido de transformación del arma Praedos con efectos especiales del Vacío.
• Se corrigieron los casos en los que Laetum y Phenmor no contaban los disparos a la cabeza para la forma Incarnon.
• Se arregló que el beneficio de Evolución "Atrición arrolladora" de Laetum se activara con mucha menos frecuencia para los cientes que para los anfitriones.
   • Si algún proyectil en el grupo de disparos múltiples daba un golpe crítico o un efecto de estado, todo se invalidaba y los clientes no obtenían el beneficio.
• Se corrigió que los clientes obtenían las bonificaciones de la forma Incarnon de las armas Incarnon y que luego se reiniciaban parcialmente haciendo que se contaran de nuevo en situaciones de latencia alta.
• Se corrigió que la habilidad Atrición devoradora de la evolución V de la Laetum no brindara su 50 % de probabilidad de recibir la bonificación de daño del 2000 % en golpes no críticos para los clientes.
• Se corrigieron las armas Incarnon que usaban diseños en su forma Incarnon. De la lista original de errores conocidos.
• Se corrigió que la evolución completa de la Laetum se aplicaba a todas las armas equipadas.
• Se corrigieron los casos en donde las bonificaciones de la evolución no funcionaban para los clientes.
• Se corrigió el tiempo de transformación de la evolución de la Phenmor que cortaba el sonido de su efecto especial.
• Se corrigió que la interfaz de usuario de evolución de las armas Incarnon permaneciera en la pantalla de equipamiento.
• Se corrigió que el desafío de evolución III de las Praedos no funcionara con enemigos que no fueran Thrax.

NUEVOS ARCANOS

*Todos los valores a continuación se muestran en el rango 5. Como siempre, los valores que se mostraron en Devstream #162 están sujetos a cambios y eso se refleja a continuación a medida que se hicieron más consideraciones y pruebas.

Masacre eterna (amps)
Al agotarse la energía +180 % de probabilidad crítica por 8 s.

Logística eterna (amps)
En Honda del Vacío: +72 % de eficiencia de munición de amp por 8 s.

Muda aumentada (warframe)
Al matar: +0.24 % de fuerza de habilidad. Se acumula hasta x250.

Muda restaurativa (warframe)
Cúrate a ti mismo y a tus aliados dentro del rango de afinidad con 6 de salud por cada punto de energía usado en el costo del lanzamiento inicial de las habilidades.

Llamarada de Cascadia (arma secundaria)
Al aplicar efecto de estado de calor: +12 % de daño por 10 s. Se acumula hasta 480 %.

7927f82b189d113b63f979d427a5ba2b.png


NUEVO ADAPTADOR DE ARCANO DE AMP

El adaptador de Arcano se fusiona con el amp para desbloquear una ranura Arcana adicional. Este se puede comprar con los Inquebrantables, específicamente con Cavalero.

Para instalar el adaptador de Arcano de amp y desbloquear una ranura adicional, ve a tu equipamiento del operador > selecciona el amp que deseas desbloquear para que tenga una ranura adicional > selecciona la ranura 'Bloqueada' y presiona "ok" para instalar el adaptador de Arcano de amp.

Con la adición de los nuevos Arcanos para amp con Ángeles de Zariman y Ecos de la Zariman, ¡esta nueva ranura te permite aprovechar al máximo tu creciente colección de Arcanos!

Esta nueva ranura de Arcano solo es visible en la pantalla de equipamiento del operador una vez que ya hayas completado la aventura Ángeles de Zariman, ya que debes de visitar a Cavalero en el Chrysalith para obtener el adaptador de arcanos para amp.

6158ce4b2218ba9a104f6afdefb99528.png


NUEVOS EFÍMEROS

Cavalero también ya ha actualizado su mercancía con nuevos efímeros inspirados en los Ángeles del Vacío y los diseños de Energía del Vacío. Compra los planos a cambio de reputación y créalos para imbuirte en la naturaleza etérea del Vacío.

Efímero Raptwing
Envuélvete en la majestuosidad de las alas de un ángel. Obtén un par de manos extra de ayuda con este efímero inspirado en los Ángeles del Vacío. Los brazos del efímero se moverán imitando los movimientos de tus propios brazos.

Efímero Seraphayre
Camina en el eco de una canción etérea. Cubre a tu warframe con energía del Vacío con este nuevo efímero.

NUEVO: LA CANCIÓN DEL VACÍO DEL SHAWZIN
b63ae825f477ea74d871ebabce874233.png


Kira tocó su shawzin para levantar el ánimo de los tripulantes de la Zariman. Su canción y su recuerdo viven en el Vacío.

¡Este Shawzin tiene tonos aireados y se puede comprar por Platinum a través del mercado del juego!

0fe7194a23df7a2f8725cebda3e1f3bc.png


NUEVO: NAVE DE DESEMBARCO PARALLAX

¡Se agregó una nueva nave de desembarco! La Parallax fue diseñada para la investigación interplanetaria de la Zariman. Puede desplegar el apoyo aéreo avanzado del Ojo orokin*, que permitía a los colonizadores inspeccionar áreas ricas en recursos raros antes de aterrizar. Ordis escanea el área (dentro de un radio de 150 m) en busca de objetos raros.

La Parallax se puede comprar en el mercado del juego con Platinum o los jugadores pueden construirla comprando sus planos con créditos y encontrando los planos de sus componentes en las cápsulas de carga reforzadas localizadas en la Zariman.

¡La Parallax también tiene 4 diseños disponibles que puedes comprar en el mercado del juego! Cada diseño se puede comprar por separado o puedes adquirir la Colección de naves de desembarco Parallax.

* Los jugadores que tengan la Parallax pueden equipar el apoyo aéreo del Ojo orokin en sus otras naves de desembarco.

CAMBIOS EN EL OPERADOR

HONDA DEL VACÍO MULTIDIRECCIONAL

¡Hemos agregado un movimiento multidireccional a Honda del Vacío!

Antes: Honda del Vacío solo te permitía lanzarte hacia adelante en la dirección de la cámara.
Ahora: Hona del Vacío se enfocará en la dirección que le dé el jugador y ya no dependerá de la cámara.

Cómo lograrlo

Para lanzarte hacia atrás, mantén presionada la tecla S y usa Honda del Vacío: observa al operador deslizándose hacia la cámara en lugar de alejarse. La dirección hacia atrás siempre se hará al revés, independientemente del ángulo de la cámara. Lo mismo ocurre con el movimiento lateral, sostén A o D y activa Honda del Vacío: observa al operador irse en la dirección en que corre el operador.

Para DESPLAZARTE, cuando estés en el aire, mantén presionada la tecla direccional y usa Honda del Vacío para moverte de lado a lado.

Si estás usando un control: Inclina el stick análogo izquierdo y lanza Honda del Vacío (Presiona A y sostén A), verás al Operador yendo hacia la cámara en lugar de alejarse. La dirección hacia atrás siempre se hará al revés, independientemente del ángulo de la cámara. Lo mismo ocurre con el movimiento lateral, inclina el stick análogo izquierdo o derecho y activa Honda del Vacío: observa al operador irse en la dirección en la que está corriendo.

CAMBIOS EN LA CÁPSULA

Hemos hecho ajustes a la tecnología de Honda del Vacío del operador para que produzca un resultado más preciso de posición final en donde el operador pueda pasar. Esto también debería reducir los casos en los que el operador lanzaba Honda del Vacío para pasar debajo de una puerta, pero en lugar de eso se quedaba atorado. Se trabajará más para mejorar en otras áreas, en particular en los problemas con la mitad inferior del operador que choca con el entorno mientras se usa Honda del Vacío (varios tobillos torcidos en los operadores a causa de esto).

Correcciones y adiciones para los cosméticos del operador

Recordaras que en el Devstream 162 tuvimos una conversación abierta sobre un error recién encontrado en el que podías cambiar la apariencia facial de los operadores con cualquier color disponible dentro de tu inventario de paletas de colores. Si bien esto no fue intencionado, el equipo ha discutido cómo desarrollarlo para que sea una característica apropiada basada en los comentarios hechos por la comunidad.

¡Presentamos el KIT REFACIA! Descubre una atractiva gama de nuevos colores de piel artificial con Refacia. ¡Incluye la imitación del azul orokin!

a2e6ae77902f0a44956ae33144a71c79.png


Los jugadores con acceso a la tienda de representación de una escuela de enfoque (se desbloquean cuando tienes al máximo todos los nodos de una escuela) podrán comprar el Kit Refacia usando puntos de enfoque para obtener 15 colores artificiales de piel.

Queríamos agregar una ruta de inversión para obtener el Kit Refacia por un par de razones clave: 1) Evitar que los nuevos jugadores se confundan, pues no cuentan con el nivel de conocimiento dentro de Warframe para ello. 2) Tener un cosmético por el cual te debas de esforzar por obtener.

Entendemos que los colores artificiales dados están en el lado tenue en comparación con el rosa intenso y el verde neón de la paleta de colores de la infestación. ¡Nuestro deseo es tomar el error disfrutado y convertirlo en una característica basada en la tradición y que encaje dentro del ecosistema de Warframe para que todos lo disfruten!

Arreglos y cambios generales para el operador y sistema de escuelas de enfoque:

• Se agregaron estadísticas del operador a la pantalla de personalización del operador.
b8ca5900a5fa205ed8845820fb5477fe.png

• Se actualizó el campo anti-warframe (Exolizadores en Cascada del Vacío y granadas anti-warframe de Trokarian Kuva) para que ya no anulen las habilidades de los warframe al hacer una Transferencia forzada. Como se menciona en las notas de revisión 31.5.10.
• Se actualizó el efecto visual de Rá%&^a del asesino de Zenurik.
• Se modificó Arrastre temporal y el Disparo temporal para que solo aparezca un número de daño al dispararle a la cabeza a un enemigo ralentizado.
    El motivo de este cambio es simplemente reducir el spam de la aparición de números de daño y mantener la consistencia con otras bonificaciones de daño del juego. Por ejemplo, las bonificaciones de daño por disparos de precisión a la cabeza, aumentan el daño de los disparos a la cabeza pero solamente muestran el número de daño agregado por disparo. Antes de este cambio, dispararles en la cabeza a los enemigos afectados por Arrastre temporal te mostraba dos números de daño, uno del daño base y el otro de la bonificación. Ahora se comportará exactamente como las bonificaciones normales de disparos a la cabeza, solo que estará condicionado a que el objetivo enemigo sea ralentizado por Arrastre temporal.
• El daño de tiro en la cabeza adicional de Disparo temporal en los objetivos ahora puede verse afectado por Arrastre temporal de otro jugador.
• Se redujo ligeramente la opacidad de los efectos especiales de Golpe cáustico de los enemigos que entran a la burbuja.
• Nota sobre el progreso del tiempo de enfriamiento de Transferencia: En el Devstream #162 mencionamos que el ligero aumento en el tiempo de enfriamiento de Transferencia no era intencional. Y ese sigue siendo el caso, pero los cambios todavía no están lo suficientemente listos para lanzarlos ya que requieren de consideraciones relacionadas con la tecnología de los servidores con la cual debemos de ser cuidadosos. ¡El trabajo continúa para una versión futura!
• Se corrigió que Arrastre temporal no utilizara los colores de energía que hayas elegido.
• Se corrigieron ciertos peinados de operador que aparecían con puntos negros al usar el motor de gráficos mejorado.
• Se actualizaron las animaciones del amp del operador para que funcionen con una sola mano al disparar y apuntar.
• Se corrigió que Destello magnético durara 30 segundos en todos los rangos en lugar de escalar con el nivel según lo previsto.
• Se corrigió que el espíritu Unairu solo aparecía si el objetivo era vulnerable a Golpe cáustico.
   • El espíritu aparecerá incluso si el Golpe cáustico no puede quitarle la armadura al objetivo.
• Se corrigió que no pudieras elegir la opción de Transferencia usando los enlaces de entrada 'Siguiente/Anterior' y 'Usar seleccionados' (5 en el teclado o parachoques izquierdo/derecho en el mando).
• Se corrigió que no te pudieras quedar pegado en la pared en ciertos niveles cuando usabas la transferencia.
• Se corrigió que pudieras pasar a través de puertas cerradas de la Dormizona usando Transferencia.
• Se corrigió un error por el cual ser agarrado por el Ropaloulista cuando estabas usando Último suspiro, o usar Último suspiro mientras estabas siendo agarrado por el Ropaloulista, causaba que los jugadores fueran invulnerables e incapaces de usar Transferencia.
• Se corrigió que pudieras usar el botón de ataques cuerpo a cuerpo para transferirte hacia el warframe si la opción 'Usar habilidades en la selección' estaba deshabilitada.
   • En última instancia, esto soluciona que no puedas usar 'Golpe contra el suelo de apertura' y 'Rá%&^a del asesino' de Naramon.
   • Esto también soluciona que no pudieras realizar remates de misericordia en los enemigos cuando la activabas siendo el operador.
• Se corrigió que pudieras intercambiar escuelas de enfoque en el simulacro siendo cliente.
• Se corrigió un error raro que ocurría al usar Rá%&^a del asesino.
• Se solucionó un problema por el cual alternar el modo Vacío mientras tu forma espectral está viajando desactivaría la invulnerabilidad al derribo y la reducción de daños.
• Se corrigió que la salud fija no regresa a las cantidades normales después de que se desvanece la estática de la transferencia.
• Se corrigieron las animaciones del warframe que aparecen al personalizar al Operador.
• Se corrigió un problema con la personalización del amp que afectaba la apariencia del Operador/Viajero.
• Se corrigió que los materiales Voidshell no se aplicaran a las dos versiones del traje Voidshell cuando lo personalizas en el arsenal.
• Se corrigió que los materiales Voidshell no se aplicaran al diseño del Operador/Viajero al personalizarlo en el arsenal.
• Se corrigió un error que ocurría al intentar copiar los colores del traje del operador al Sirocco.
• Se corrigió un error que ocurría al abrir la pantalla de personalización de los amps.
• Se corrigió la descripción de las mangas Zariman en el atuendo del operador.
• Se corrigió que el personaje spoiler usara animaciones de armas mientras estaba en la dormizona.
• Se arregló la pretina del personaje spoiler que aparecía debajo de ellos.
• Se corrigieron las animaciones de los brazos torcidos al disparar desde la cadera siendo el operador.
• Se corrigió un error en el que el mensaje "el jugador fue revivido" aparecía en la interfaz de usuario cuando un jugador con una mascota equipada activaba Último suspiro. También se arregló el mensaje de "El jugador está caído" que también se mostraba cuando eras el operador y eras forzado a regresar a tu warframe que estaba caído.
• Se corrigió la transferencia dentro y fuera del operador en el Orbitador eliminando la capacidad del jugador para abrir el menú de pausa.
• Se corrigió un error de script al usar Transferencia cuando un Kuva Lich usa Intercambio.


CAMBIOS PARA LOS EXIMUS

• Se modificiaron los radios de Sobreguardia para reducir la Sobreguardiade las unidades Eximus y aumentar ligeramente su salud/escudos para equilibrar la reducción.
   • Se redujo la Sobreguardia de los Eximus en un 50 % y se transfirió ese 50 % a su capacidad de salud.

  • Si bien esto puede interpretarse como un gran aumento en la capacidad de salud, no es un intercambio de 1 a 1 debido a los tamaños generales de la capacidad de Sobreguardia vs. salud. Imagina que tienes una sandía (Sobreguardia) y media naranja (salud). Te quito media sandía y te doy media naranja. Para mayor claridad: Sobreguardia tiene una capacidad más grande a comparación con la de salud, por lo que reducirla a la mitad aún equivale a menos salud en todas las unidades Eximus en todos los valores de salud. Al aumentar la capacidad de salud y escudos que tienen las unidades Eximus, también aumenta la posibilidad de que las puedas eliminar con Misericordia.

   • Se aumento el multiplicador de escala de escudo en un 50 %.
• Los cascos de los Eximus Nox ahora se pueden destruir cuando Sobreguardia está activa. ¡Romper el casco eliminará su Sobreguardia por completo!
   • Ten en cuenta que se ha reducido la resistencia al daño de los Eximus Nox y se ha aumentado la armadura para equilibrar este cambio. Este cambio se aplica tanto a los Eximus Nox como a los enemigos básicos Nox.
• Se corrigió que Sobreguardia contara como salud y recibiera daño del efecto de estado viral.

  • Sobreguardia se sitúa en una nueva categoría de "protección". Ahora se diferencia entre el escudo, armadura y salud. Dicho esto, los efectos de estado viral que afectaban Sobreguardia no eran intencionales y se han cambiado para que no solo se ajusten al diseño original para el daño viral, sino también a Sobreguardia.
    • Originalmente mencionamos en el taller de desarrollo del renacimiento de los Eximus que el único efecto de estado que funcionaría en los Eximus mientras tenían Sobreguardia presente era el efecto de estado de frío (¡hasta 4 acumulaciones!)

• El daño de los Eximus relámpago ahora es más consistente:
   • Ahora solo tomarán 1 instancia de daño por ola. Anteriormente, podías ser empujado hacia atrás a más explosiones para recibir múltiples golpes posteriores.
• El robo de vida ahora funciona con el daño infligido a Sobreguardia

  • Teniendo en cuenta que Sobreguardia es otro grupo de salud para un Eximus/Thrax y que robo de vida ya funciona en la salud y escudos, Sobreguardia ahora es susceptible a robo de vida para brindarles a los jugadores otra forma de interactuar tácticamente con ellos. Las peleas con los Eximus pueden ser bastante desafiantes, ¡así que siempre se recomienda tener otra vía de supervivencia!
    • Este cambio también se tuvo en cuenta para las configuraciones de supervivencia de robo de vida, sería demasiado difícil perder toda su capacidad de supervivencia al encontrarte con muchos enemigos con Sobreguardia al mismo tiempo (ya sea de Armagedón del Vacío o un Sanador antiguo, etc.)
    • Además, hay algunas armas y habilidades que no están clasificadas estrictamente con robo de vida que actualmente no funcionarán, pero lo harán en una actualización futura. Esto afecta actualmente en estas condiciones específicas para:
  1. Hema
  2. Hirudo
  3. Mod de aumento Garras rebanadoras de Garuda
  4. Blindaje cinético de Gauss
  5. Ancla temporal de Protea
  6. Mod de aumento Fijación de objetivos de Zephyr
     
  • Si hay otros casos en los que Sobreguardia no aplica el robo de vida, haznos saber en los foros y le echaremos un vistazo.

• Las unidades Eximus ya no aparecen en un nivel más alto que el nivel de la misión.

  • La aparición de los Eximus en niveles cada vez más altos se sintió innecesario con la introducción de Sobreguardia

• Las unidades Eximus asesinadas ahora te darán un orbe de energía y dos orbes de salud.

  • Hay un error conocido que actualmente no se aplica a las unidades Eximus que se encuentran en los tipos de juegos de masacre

• Se corrigieron los ataques explosivos de los Eximus Arson que no hacían daño a través de la grieta de Limbo.
• Se corrigió que Baruuk no pudiera dañar a las unidades Eximus con las olas de Tormenta apacible.

CAMBIOS EN LAS MISIONES DE LA ZARIMAN

NUEVO: Portal de viajes rápidos a los contratos del Chrysalith
Para facilitar el flujo de navegación desde Quinn al elevador de Chrysalith y viceversa, ¡hemos agregado portales!

Antes: Tenías que correr de un lado a otro entre los dos o usar el menú de viaje rápido (Pausa> Viaje rápido> Quinn> Pausa> Viaje rápido> Navegación Zariman). Esto interrumpiría el flujo de juego cuando se quería jugar contratos consecutivos.

Ahora: aparecerá un portal después de seleccionar un contrato con Quinn, entrar a este portal te llevará al ascensor donde puedes cargar en la misión. Después de completar el contrato, habrá un portal disponible para que lo uses para salir hacia el elevador que te llevará de regreso con Quinn para seleccionar tu próximo contrato.

1dd3b8d2fecb336f38e5a66983d13a44.png

NUEVO: Cargas de Lohk

Se ha agregado un nuevo elemento en el estilo de juego de las misiones de la Zariman: ¡Cargas de Lohk! Su propósito es ser un beneficio general para tu misión, pero son un poco riesgosas si decides utilizarlas.

c97360d61a7cf77ca627ffa256d95f7f.png

Tres Cargas de Lohk aparecerán a lo largo del nivel para que los jugadores las encuentren, cada una tendrá un beneficio aleatorio al activarla. Al encontrarla, el icono revelará cuál es el beneficio que esta ofrece. Cuando la actives, hará aparecer un enemigo Eximus que deberás derrotar.

Hay 7 posibles bonificaciones temporales de 45 segundos que se aplican tanto al warframe como al operador (los beneficios persisten entre transferencias):
• Las armas secundarias tienen puntos críticos rojos garantizados.
• Cualquier orbe de energía recogido otorga 25 de salud máxima por el resto de la misión.
• Cualquier orbe de energía recogido otorga 1 de energía por segundo por el resto de la misión.
• 1% de sanguijuela de vida en todo tu daño y daño de desangrado garantizados.
• Sin coste de energía en las habilidades y aumenta la velocidad de lanzamiento.
• 200 % de ganancia de afinidad adicional.
• Munición infinita y cadencia de fuego del 50 %(¡también afecta a los amps!).

Hay un tiempo de enfriamiento de 10 minutos para las Cargas de Lohk después de activar el beneficio que ofrecen, pero una vez que termina, puedes regresar y activar otra Carga de Lohk nuevamente.

¡Los desafíos de Carga de Lohk también se han agregado a los contratos de la Zariman!

Cambios en la misión de Cascada del Vacío:

• Pantalla de tutorial durante la misión: ¡hemos agregado una nueva pantalla de tutorial en la misión de Cascada del Vacío! Para acceder, simplemente abre el menú principal y seleccione el icono "i" en la esquina inferior derecha. Esta es la primera configuración de tutorial de este tipo, y poco a poco consideraremos más tutoriales de esta naturaleza en función a los comentarios que recibamos.
5c20a77080da8165d35c455b5d327eef.jpg


8198d2959687428d2f77a6b09fbbdbf7.png


• Se movió el rastreador de progreso de la misión sobre el medidor de amenazas.
• Se agrego el rastreador para rondas exitosas a la interfaz de usuario de la misión.
681a58382e3a33491fdc86ef331150cd.png

• Se redujo la cantidad de diferentes estados de amenaza a 4. Los estados de amenaza ahora son:
   • AMENAZA: MÍNIMA
   • AMENAZA: MEDIA
   • AMENAZA: GRAVE
   • AMENAZA: CASCADA CRÍTICA
• Aumentó el tiempo de transición entre estados de amenaza para que puedas pasar más tiempo en el último antes de la transición.
   • Esto ahora desencadena un estado final que tiene un temporizador de 5 minutos antes de la extracción
• Se agregó un mensaje para cuando un enemigo Thrax está corrompiendo un exolizador.
• Se agregaron íconos a mitad de la misión al primer conjunto de fisuras del Vacío encontradas durante la misión Cascada del Vacío en la misión Ángeles de Zariman.
• Se agregaron íconos a mitad de la misión al primer conjunto de Fracturas del Vacío encontradas durante la misión Cascada del Vacío en la misión Ángeles de Zariman.
• Se modificio la temporización de las transmisiones durante las misiones de Cascada del Vacío.
• Se corrigió que el estado final (CASCADA CRÍTICA) se activara inmediatamente, ahora puedes existir en el estado final de la amenaza antes de que termine.

Cambios en los enemigos Thrax:

• Se redujo el drenaje de energía de daño magnético de 50 a 20 por segundo.
   • ¡Esto no solo se aplica a los enemigos Thrax, sino también al daño magnético en todo el juego (puertas láser, agua magnética en las llanuras de Eidolon, etc.)! El daño magnético predeterminado solía drenar 250 de energía, ahora solo será 100.
• La cantidad base/resistencia de Sobreguardia ahora aparecerá en los enemigos Thrax en el Códice.
• Se ajustó la generación de enemigos Thrax en la misión de defensa móvil para escalar según el tamaño del escuadrón:
   • Solo: 2 apariciones de enemigos Thrax por consola
   • Escuadrón de 2 jugadores: 3 apariciones de enemigos Thrax por consola
   • Escuadrón de 3 o más jugadores: 3 apariciones de enemigos Thrax por consola

  • Para cualquier tenno que no juegue en un escuadrón completo, descubrimos que las apariciones de los enemigos Thrax en defensa móvil eran demasiado difíciles de manejar, ya sea solo o con pocos tenno. Desde entonces, hemos escalado los engendros para compensarlo.

• Se corrigió un problema por el que se duplicaba la tasa de daño del rayo láser de Legatus Thrax.

  • Si estuvieras parado ante su ataque de rayo, el daño que recibirías sería astronómico, incluso en los niveles más bajos (los enemigos Legatus de nivel 10 podrían derribar a una Valkyr con toda su salud en un ataque de rayo). Lo que estaba sucediendo es que los enemigos Legatus estaban infligiendo múltiples instancias de daño en lugar de uno solo constante. Esto ya se ha resuelto, por lo que no debería haber ningún golpe que haga maravillas.

• Se corrigió que los enemigos Legatus Thrax pudieran hacer daño de estado magnético a los warframes con un Anulador Arcano rango 5 equipado (102 % de probabilidad de resistir los efectos de estado magnético por completo).

NUEVO: Intercambiar recursos por Plumas del Vacío

Las Plumas del Vacío ahora se puede obtener con la arquimediana Yonta intercambiando recursos que se encuentran en la Zariman. Las Plumas del Vacío rotan cada 8 horas, hay disponible un temporizador de tiempo restante para intercambiar para indicar la próxima rotación.

c07ac4c7db3d6dd03ad035f8fe6bffa1.png


Cambios y arreglos generales en las misiones de la Zariman:

• Se agregó la extracción individual a misiones interminables de la Zariman (Cascada del Vacío, Inundación del Vacío y Armagedón del Vacío).
   • Para que puedas salir de las misiones interminables de la Zariman, simplemente dirígete al elevador y mantén presionado el panel para salir. Tradicionalmente, en otras misiones interminables podías extraer solo esperando el temporizador en el punto de extracción, pero hacer eso aquí solo extraerá una vez que todos los miembros del equipo se hayan unido a ti en el ascensor. Podemos probar esta opción para las misiones de la Zariman, pero por ahora está disponible la extracción manual en solitario.
• ¡Se agregó una quinta categoría de contrato a los contratos de la Zariman!
   • Esto también significa que todos los tipos de misiones estarán disponibles al mismo tiempo a través de los contratos en Chrysalith.
   • Los planos de Hespar y Aeolak han sido separados en contratos diferentes, lo que significa que estas dos recompensas raras ahora se alojan en su propia tabla de contratos independiente, en lugar de que ambas estén en una sola.
   • La cantidad de las Raquis de Pluma del Vacío para completar los desafíos de los contratos se ha incrementado en 1 Raquis de Pluma del Vacío para todos los contratos de nivel 3 y superiores.
• Cuando recoges una Pluma del Vacío ahora contará para el desafío de "Encuentra X medallones de sindicato".
• Los enemigos Trokarian Kuva han recibido algunos cambios para hacer que se sientan más amenazantes cuando aparecen en una misión.
   • Al igual que sus compatriotas Thrax, estos enemigos tienen como objetivo agregar un nivel extra de dificultad al tipo de modo de juego del jugador, por lo que estos ajustes se hicieron con ese propósito.
      • Se agregó Sobreguardia a los Kuva Trokarian (pero en un valor menor que la Sobreguardia Eximus)
      • Se incrementó su daño del Vacío ligeramente.
      • Se incrementó la armadura de 250 a 300.
      • Se aumentó la salud base de 450 a 500.
      • Se incrementó la afinidad ganada al matar a un Torkarian Kuva de 500 a 750.
• Se agregaron llamadas de entrada para las opciones de torreta de selección rápida en las misiones Armagedón del Vacío.
c383e8ecfd76908c30141c82bde98c4f.png

• Se agregaron las opciones de ir al Chrysalith y al Orbitador desde el menú de pausa cuando quieres salir de una misión de la Zariman.
• Se agregaron las opciones del Chrysalith y el Orbitador cuando intentas salir de la dormizona desde el menú de pausa.
• La pantalla de selección de misión en el Chrysalith ahora se marcará como "Inexploradas" las misiones que no hayas completado.
• Las misiones de la Zariman que no hayas completado se mostrarán como "Inexploradas" en la pantalla del menú de selección de misiones en el Chrysalith.
• Se hicieron varios cambios menores en el volumen del audio en la misión Armagedón del Vacío (Talleres de Oro).
• Se actualizó el audio de los exoreguladores en Armagedón del Vacío.
• Se actualizó la física del sube y baja en la Zariman para todos nuestros fanáticos de los sube y baja.
• Se solucionó un problema por el cual las puertas en la Zariman no se renderizaban, lo que hacía imposible avanzar en la misión. Parte de la lista original de errores conocidos
• Se corrigió el parpadeo del material de vidrio si había efectos visuales activos detrás (especialmente con la burbuja amarilla del exolizador en las misiones de Cascada del Vacío).
• Se corrigió un pequeño problema con los efectos visuales ambientales con las torretas de armamento en las misiones de Armagedón del Vacío.
• Se corrigieron ciertos warframes (especialmente al usar Merulina de Yareli y Sombra exaltada de Sevagoth) que perdían funcionalidad y se quedaban atascados en la pose T después de ingresar a las burbujas anti-Warframe de los exolizadores en las misiones de Cascada del Vacío.
• Se arregló un objeto de teletransporte de agua que faltaba en la misión exterminio de la Zariman.
• Se arregló que pudieras escapar de los picos de tierra del Ángel del Vacío haciendo que volvieras a ser tu warframe inmediatamente después de ser empalado si eras cliente.
   • Esto también soluciona el permanecer en esa animación de pose empalada dondequiera que ocurriera la transferencia.
• Se corrigió que el menú de pausa permaneciera en la pantalla si un jugador es empalado por un Ángel del Vacío al tenerlo abierto.
• Se corrigió un panel negro con colisión invisible en los niveles de la Zariman.
• Se corrigió un error relacionado con la migración del anfitrión mientras se cargaba el elevador del Chrysalith.
• Se corrigieron los contratos de la Zariman que no aparecían en el Códice como fuente de obtención de reliquias.
• Se corrigió que los jugadores no pudieran emparejarse con los nodos del Camino de Acero de la Zariman mientras estaban en la pantalla de selección de misiones en el Chrysalith. Como se mencionó anteriormente en las notas de revisión 31.5.9.
• Se corrigieron los problemas causados por la aspiradora que recogía el argoceno cuando el escuadrón ya estaba en la cantidad máxima de carga en las misiones de Armagedón del Vacío.
• Se corrigieron los errores que tenían los clientes cuando intentaban entrar en una etapa de contrato ya activo si el anfitrión abortaba la misión después de esa etapa o comenzaba un nuevo contrato.
• Se corrigieron los picos de suelo del Ángel del Vacío que a veces sobrepasaban al objetivo cuando se movían lentamente.
• Se corrigió que los Ángeles del Vacío se volvieran invisibles para los clientes mientras entraban en su estado de inactividad mientras también se teletransportaban.
• Se corrigió que los Ángeles del Vacío se teletransportaran al suelo.
• Se corrigió que los Ángeles del Vacío no aparecieran en su estado abatido para los jugadores que se unían a misiones en progreso.
• Se arregló un tentáculo no intencionado como efecto especial visual cuando se desplegaban los armamentos en las misiones de Armagedón del Vacío.
• Se corrigió un problema con los cálculos de distancia de visualización que eran inconsistentes para los marcadores del minimapa de los alijos de Melica.
• Se corrigió que los clientes no pudieran ver la interfaz de usuario de progreso en torretas o cajas en Armagedón del Vacío.
• Se corrigió la pantalla negra que aparecía al hacer un viaje rápido a la navegación de la Zariman desde el Chrysalith cuando intentabas cargar una misión de exterminio inmediatamente después.
• Se corrigió que las Plumas del Vacío no estuvieran agrupadas en la pantalla de Fin de la misión.
• Se corrigieron los desafíos de los contratos de la Zariman que se estaban reiniciando mostrándose como fallidos después de haberlos completado.
• Se corrigió un error de script al intentar / o al unirte a un escuadrón en las misiones de la Zariman.
• Se corrigió el punto de ruta que aparecía para que los clientes fueran al elevador del Chrysalith después de haber seleccionado un contrato.
• Se corrigió un problema con la extracción en el elevador si Los Tres Grustrag aparecían durante las misiones de la Zariman.
• Se corrigió que ciertos marcadores de botín en la Zariman no actualizaran su posición cuando estás en el rango de destino del minimapa, lo que causaba confusión porque los marcadores de pronto podían aparecer detrás de ti.
• Se corrigió que pudieras eliminar el objetivo del contrato de la Zariman a media misión y que aun así recibieras la recompensa por haber completado el contrato.
• Se corrigió que no pudieras cargar un contrato al usar el elevador del Chrysalith después de abortar una misión usando el panel del elevador.
• Se corrigieron más errores relacionados con la habilidad de empalar de los ángeles del Vacío que afectaban a clientes y anfitriones en los escuadrones.
• Se corrigió que el desafío del contrato del Ángel del Vacío permaneciera incompleto, después de haberlo completado.
• Se corrigieron las recompensas de la Zariman con temporizadores de objetivos que se reiniciaban después de que el anfitrión se iba y provocaba una migración.
• Se corrigió que los efectos visuales del vitoplasto se expandieran fuera del dron después de la migración del anfitrión en la misión Inundación del Vacío.
• Se corrigió que los efectos visuales del vitoplasto relampaguearan para los clientes después de la migración del anfitrión en las misiones de Inundación del Vacío.
• Se corrigió que la migración inmediata después de la primera rotura hiciera que la segunda rotura apareciera prematuramente en las misiones de Inundación del Vacío.
• Se corrigió que la trayectoria de Skittergirl no funcionara cuando atravesaba puentes por los que podía saltar en la Zariman.
• Se corrigió que el reconocimiento de Zarium se quedara en el elevador y lo pudieras llevar contigo al Chrysalith.
• Se corrigió que la descripción del contrato de la Zariman estuviera en plural cuando debía de estar en singular.
• Se corrigió el problema de la interfaz de usuario de la vida útil de la torreta que parpadeaba brevemente para los clientes en Armagedón del Vacío.
• Se corrigió que las misiones de exterminio de la Zariman repetidas consecutivamente tuvieran un conteo de asesinatos incorrecto y que se autocompletaran.

NUEVO: Nueva forma de viaje rápido hacia los mundos abiertos, ¡telepads!

¡Ahora podrás viajar rápido hacia los mundos abiertos (Llanuras de Eidolon, Valles del Orbe y Deriva Cambion) usando telepads! También se puede interactuar con los telepads mientras estás usando el Archwing, pero al llegar, volverás a ponerte de pie para que puedas elegir tu próximo medio de transporte.

Los jugadores pueden teletransportarse a otros telepads al interactuar con los que vayan encontrando en los mundos abiertos, o al seleccionar el telepad al que deseen viajar desde su Mapa Avanzado (puedes abrirlo manteniendo presionada la tecla para mostrar el mapa del nivel).

f56480b804471935c2fa462c2c6e6348.jpg

bc29abb8277c5c66f6b2c7601041df19.jpg


CAMBIOS DE ESTADÍSTICAS DE LOS ARCANOS POR RANGO

Hemos ajustado los valores de los Arcanos más antiguos con el objetivo de hacer que los Arcanos de menor rango sean más viables y más deseables mientras se recolectan como resultado. En resumen, hay tres estadísticas que cada Arcano tiende a tener (hablando en general), por ejemplo, un porcentaje de probabilidad, una mejora de estadística y la duración de la mejora.

Ciertos Arcanos aumentan todas estas estadísticas por rango (lo que ocasiona una escala exponencial), pero lo estamos cambiando para que solo una estadística se vea afectada por el rango (haciendo que se escale de manera lineal). Las otras estadísticas ahora estarán en el valor de rango máximo independientemente del rango arcano, lo que mejorará los Arcanos de rango inferior como resultado.

Por ejemplo, usando Furia Arcana.

  • Anterior:
    • Los valores sin rango son los siguientes: "En golpe crítico: 10 % de probabilidad de +30 % de daño cuerpo a cuerpo para armas cuerpo a cuerpo durante 3 s
    • Los valores de rango máximo son los siguientes: "En golpe crítico: 60 % de probabilidad de +180 % de daño cuerpo a cuerpo para armas cuerpo a cuerpo durante 18 s"
  • Nuevo:
    • Con estos cambios, los valores sin rango son los siguientes: "Con daño crítico: 60 % de probabilidad de +30 % de daño cuerpo a cuerpo para armas cuerpo a cuerpo durante 18 s"
    • Con estos cambios, los valores de rango máximo siguen siendo los mismos de antes: "Con daño crítico: 60 % de probabilidad de +180 % de daño cuerpo a cuerpo para armas cuerpo a cuerpo durante 18 s"

Este cambio afecta casi a todos a los Arcanos más antiguos a los que no se les aplica esta nueva fórmula (con la excepción de Barrera Arcana*), pues la mayoría de los Arcanos nuevos ya siguen este sistema. Los Arcanos mencionados a continuación fueron formateados para mostrar las estadísticas que cambiaron, en lugar de aumentar en escala ahora son constantes (sus antiguos valores "Sin rango" están entre paréntesis), y cuáles estadísticas aumentarán de acuerdo al rango, usando el formato #/#. Para ser más claros, solo estamos compartiendo los valores de las estadísticas sin rango y de rango máximo, no los cambios de valor incrementados para los rangos entre ellos.

*Barrera Arcana es la única excepción verdadera a los cambios en los Arcanos mostrados a continuación, debido a que tiene dos estadísticas que aumentan en escala, pero una de esas estadísticas empeora cuando aumenta de rango. El rango 3 - 4, por ejemplo, aumenta el tiempo de reutilización de 4 a 5 segundos. Entonces, si tuviéramos que cambiarlo para que tenga un tiempo de espera constante como los demás, estaríamos aumentando la duración de esa espera para los rangos más bajos, ¡algo que queremos evitar! Cualquier otro cambio posible podría tener que alterar como funcionan los Arcanos en general, así que decidimos no tocarlo.

ARCANOS DE WARFRAME

Aceleración Arcana
Al hacer daño crítico: 30 % (era 5 %) de probabilidad de 15 %/90 % de cadencia de fuego en armas primarias (excepto escopetas) durante 9 s (eran 2 s)

Égida Arcana
Con el escudo dañado: 3 % (era 1 %) de probabilidad de 5 %/30 % de recarga del escudo durante 12 s (eran 2 s)

Agilidad Arcana
En daño: 60 % (era 10 %) de probabilidad de 10 %/60 % de velocidad de parkour durante 18 s (era 3 s)

Aracne Arcano
Cuando estás pegado en la pared: +25/150 % de daño durante 30 s (eran 5 s)

Vengador Arcano
En disparo a la cabeza: 21 % (era 4 %) de probabilidad de +7.5 %/45 % de probabilidad crítica durante 12 s (era 2 s)

Despertar Arcano
Al recargar: 60 % (era 10 %) de probabilidad de +25 %/150 % de daño a las pistolas durante 24 s (era 4 s)

Cargador de cuchilla Arcano
Al matar con el arma principal: 30 % (era 5 %) de probabilidad de +50 %/300 % de daño cuerpo a cuerpo durante 12 s (eran 2 s)

Consecuencia Arcana
En disparos a la cabeza: 100 % (era 25 %) de probabilidad de +10 %/60 % de velocidad de parkour durante 18 s (eran 3 s)

  • Ahora que la probabilidad está garantizada, la nueva descripción es "En disparos a la cabeza: +10 %/60 % de velocidad de parkour durante 18 s"

Energizar Arcano
Al recoger energía: 60 % (era 10 %) de probabilidad de reponer 25/150 de energía para ti y tus aliados en 15 m (eran 5 m). 15 s de tiempo de espera.

Furia arcana
Al hacer daño crítico: 60 % (era 10 %) de probabilidad de +30 %/180 % de daño de cuerpo a cuerpo para armas de cuerpo a cuerpo durante 18 s (en lugar de 3 s).

Gracia Arcana
Al recibir daño en la salud: 9 % (era 2 %) de probabilidad de +1 %/6 % de regeneración de salud por segundo durante 9 s (eran 2 s).

Guardián Arcano
Al recibir daño: 15 % (era 3 %) de probabilidad de +150/900 de armadura durante 20 s

Impulso arcano
Al hacer daño crítico: 60 % (era 10 %) de probabilidad de +25 %/150 % de velocidad de recarga para rifles de francotirador durante 12 s (eran 2 s).

Fantasma arcano
Al bloquear: 45 % (era 8 %) de probabilidad de 10 %/60 % de velocidad durante 18 s (eran 3 s)

Pistolero Arcano
En asesinato con un tiro a la cabeza con pistola: 60 % (era 10 %) de probabilidad de +17 %/102 % de eficiencia de munición por 12 s (eran 2 s)

Precisión arcana
En disparo a la cabeza: 100 % (era 20 %) de probabilidad de +50 %/300 % de daño a las pistolas durante 18 s (eran 3 s)

  • Ahora que la probabilidad está garantizada, la nueva descripción es "En disparos a la cabeza: +50 %/300 % de daño durante 18 s en armas secundarias"

Cargador primario arcano
En asesinatos cuerpo a cuerpo: 30 % (era 5 %) de probabilidad de +50 %/300 % de daño de arma primaria durante 12 s (eran 2 s)

Pulso Arcano
Al recoger salud: 60 % (era 10 %) de probabilidad de restaurar 50/300 de salud a aliados en un radio de 25 m (eran 10 m). 15 s de tiempo de espera.

Ira arcana
En disparos a la cabeza: 15 % (era 3 %) de probabilidad de +30 %/180 % de daño a armas primarias durante 24 s (eran 4 s)

Ataque arcano
Al golpear: 15 % (era 3 %) de probabilidad de +10 %/60 % de velocidad de ataque para armas cuerpo a cuerpo durante 18 s (eran 3 s)

Tanque Arcano
Con archcañón equipado: + 200/1200 de armadura durante 60 s (eran 10 s)

Ritmo arcano
Al hacer daño crítico: 15 % (era 3 %) de probabilidad de +15 %/90 % de cadencia de fuego para escopetas durante 12 s (eran 2 s)

Engaño arcano
En asesinato por remate: 15 % (era 3 %) de probabilidad de volverte invisible durante 5 s/ 30 s

Ultimátum Arcano
En asesinato por remate: 100 % (era 25 %) de probabilidad de +200/1200 de armadura por 45  s (eran 8 s)

  • Ahora que la probabilidad está garantizada, la nueva descripción dice "En asesinato por remate: +200/1200 de armadura durante 45 s"

Velocidad arcana
Al hacer daño crítico: 90 % (era 15 %) de probabilidad de +20 %/120 % de cadencia de fuego para pistolas durante 9 s (eran 2 s)

Victoria arcana
En disparos a la cabeza: 75 % (era 13 %) de probabilidad de +0.5 %/3 % de regeneración de salud por segundo durante 9 s (eran 2 s)

Teorema de contagio
Estar en una zona creada por un arcano residual crea una esfera que orbita al jugador cada 2s. La esfera golpeará al enemigo más cercano en un radio de 15 m ocasionando 150 (era 25) de daño, aumentando su vulnerabilidad al tipo de daño de la esfera en 25 %/200 % durante 6 s (en lugar de 1 s). Las esferas persistirán durante 30 s (eran 5 s) al salir de la zona.

Teorema de Infección
Estar en una zona creada por un Arcano residual aumenta el daño de los compañeros y aliados convocados en un radio de 90 m (era 15 m) en un 24 % por segundo y se acumula hasta 15 veces. El efecto persiste durante 20s al salir de la zona.

ARCANOS DE OPERADOR

Disipación de Emergencia
MIENTRAS ESTÁ HONDA DEL VACÍO: presiona la entrada de disparo del arma para disipar el punto final en un radio de 10 m (en lugar de 7.5 m). Los enemigos golpeados tienen una probabilidad del 100 % (era 50 %) de crear una Partícula del Vacío de corta duración que restaura 5/10 de energía al recogerla.

  • También hemos realizado los siguientes cambios a Disipación de Emergencia:
    • Las Partícula del Vacío ya no se ven afectadas por habilidades del 'vórtice' como Trampa del Vacío.
    • Se agregó un retraso de 1.5 segundos entre la generación de Partículas del Vacío del mismo enemigo.
      • Disipación de Emergencia se diseñó como una alternativa más débil a la obtención de energía de Zenurik, pero en ciertos casos terminó siendo más fuerte que la escuela enfocada en energía, lo cual va en contra de las metas de la revisión de las escuelas de enfoque, en la que buscamos que cada escuela tenga una característica única. Los cambios anteriores tienen como propósito mantener los objetivos originales de Honda del Vacío, para hacer que tenga un comportamiento más controlado, en lugar de un bucle de jugabilidad basado en repetición. La pequeña espera de utilización motiva a tener un tipo de juego más planeado, pero también tendrás las ventajas de las bonificaciones en las estadísticas para los niveles más bajos.
  • Ahora que la probabilidad está garantizada, la nueva descripción dice "DURANTE LA HONDA DEL VACÍO: Presiona [botón de disparo] para disipar el punto final en un radio de 10 m. Los enemigos golpeados crean una Partícula del Vacío de corta duración que restaura 5/10 de energía al recogerla.

Cadencia del Mago
En Honda del Vacío: 100 % (era 25 %) de probabilidad de +15 %/90 % de velocidad al correr durante 12 s (en lugar de 2 s)
• Ahora que la probabilidad está garantizada, la nueva descripción dice "Durante Honda del Vacío: +15 %/90 % de velocidad al correr durante 12 s"

Nube del mago
En el modo del Vacío : + 50 % / 300 % de radio para Honda del Vacío durante 6 s (antes 1 s)

Conducción del mago
Al hacer transferencia: Aumenta la velocidad del K-Drive en 25 %/150 % durante 30 s (antes 5 s)

Elevación del mago
Al hacer transferencia: 95 % (antes 30 %) de probabilidad de restaurar 50/300 de salud al warframe

Muro de fuego del mago
En Modo del Vacío: Genera partículas del Vacío cada 1 s (antes 6 s) con un límite de hasta 6 partículas, cada una otorga 12.5 % de reducción de daño durante 10 s/60 s. Tomar daño consume una partícula.

Bloqueo del mago
Durante Honda del Vacío: Suelta una mina que ancla hasta 10 (antes 2) enemigos en un radio de 3 m/15 m durante 4 s.

Derretimiento del mago
Durante Honda del Vacío: Aumenta el daño de calor en modo Operador por 30 % (antes 5 %) durante 15 s (en lugar de 2.5 s), acumulándose hasta 2x/7x

Sobrecarga del mago
En Honda del Vacío: Aturde a los enemigos robóticos durante 3 s, lo que después lanza una descarga que provoca daño eléctrico del 15 %/80 % a la salud máxima de cualquiera que se encuentre en un radio de 25 m (antes 5 m).

Reparación del mago
En modo del Vacío: Sana a los warframes dentro de 30 m (antes 5 m) en un 5 % / 25 % de salud por segundo.

Reposición del mago
Durante Honda del Vacío: 100 % (antes 25 %) de probabilidad de restaurar 5 %/30 % de salud

  • Ahora que la probabilidad está garantizada, la nueva descripción dice "En Honda del Vacío: Recupera 5 %/30 % de salud"

Furia Virtuosa
En efecto de estado: 20 % (antes 5 %) de probabilidad de +7.5 %/30 % de daño durante 4 s (antes 1 s)

Fantasma Virtuoso
En disparo a la cabeza: 40 % (antes 10 %) de probabilidad de +15 %/60 % de probabilidad de estado durante 12 s (antes 3 s)

Nulidad Virtuosa
En asesinato: +5 %/20 % de regeneración de energía del amp durante 4 s (antes 1 s)

Sombra Virtuosa
En disparo a la cabeza: 40 % (antes 10 %) de probabilidad de +15 %/60 % de probabilidad de crítica durante 12 s (antes 3 s)

Ataque Virtuoso
En daño crítico: 20 % (antes 5 %) de probabilidad de +15 %/60 % de daño crítico durante 4 s (antes 1 s)

Ritmo Virtuoso
En asesinato: 60 % (antes 15 %) de probabilidad de +15 %/60 % de cadencia de fuego durante 8 s (antes 2 s)

ARCANOS PARA KITGUN

Proyectil de Pax
en asesinatos con disparo a la cabeza: 100 % (antes 25 %) de probabilidad de +7.5 %/30 % eficiencia de habilidad y +7.5 %/30 % de fuerza de habilidad en la siguiente habilidad que usaras durante 4 s (en lugar de 1 s)

  • Ahora que la probabilidad está garantizada, la nueva descripción es: "En asesinatos con disparo a la cabeza: +7.5 %/30 % eficiencia de habilidad y +7.5 %/30 % fuerza de habilidad en la siguiente habilidad que uses durante 4 s."

Buscador de Pax
En asesinatos con disparo a la cabeza: 100 % (antes 25 %) de probabilidad para que 1/4 de proyectiles del enemigo se dispararan y buscaran las cabezas de los enemigos cercanos.

  • Ahora que la probabilidad está garantizada, la nueva descripción es "En asesinatos con disparo la cabeza: 1/4 de los proyectiles del enemigo se disparan y buscan las cabezas de los enemigos cercanos."

Forúnculos Residuales
En asesinatos con kitguns: 20 % (antes 5 %) de probabilidad de generar colmenas volátiles durante 3 s/12 s que explotan cuando los enemigos se acercan y causan 80 (en lugar de 20) de daño de calor en 10 m (antes 2.5 m). Estar en el área aplica tipo de daño de calor a los arcanos Teorema.

Fetidez Residual
En asesinatos con kitgun: 20 % (antes 5 %) de probabilidad de crear una niebla gélida durante 3 s/ 12 s, provocando 40 (antes 10) de daño de frío. Estar en el área aplica tipo de daño de frío a los arcanos Teorema.

Choque Residual
En asesinatos con kitgun: 20 % (antes 5 %) de probabilidad de generar una púa electrizada durante 3 s/12 s, provocando 200 (antes 50) de daño de electricidad a los enemigos en un radio de 10 m (antes 2.5 m). Al quedarte en el área aplica el daño eléctrico a los arcanos de Teorema.

Viremia residual, en asesinatos con kitgun: 20 % (era 5 %) de probabilidad de crear un charco de sangre tóxica durante 3 s/12 s, provocando 40 (antes 10) de daño de toxina por segundo. Al quedarte en el área aplica el daño de toxina a los arcanos de Teorema.

* Como bonificación para los cuatro arcanos residuales anteriores, hemos agregado algunas mejoras adicionales: los cuatro han aumentado su radio de bonificación a 9 m, y cada uno ahora tiene un 20 % de probabilidad de activar su tipo de estado en todas las instancias de daño.

ARCANOS PARA ZAW

Valentía de Exodia
En asesinatos con ataque pesado: +1.3/5 tasa de energía durante 4 s (antes era 1 s). Se acumula hasta x3

Fuerza de Exodia
En efecto de estado: 50 % (antes 5 %) de probabilidad de hacer 50 %/200 % de daño de arma a los enemigos en un radio de 6 m (antes 3 m).

Caza de Exodia
En golpe contra el suelo: 50 % (antes 20 %) de probabilidad de atraer a los enemigos dentro de un rango de combate cuerpo a cuerpo de 6 m/ 12 m

Fortaleza de Exodia
En asesinato por remate: 50 % (era 13 %) de probabilidad de +7.5 %/30 % de robo de vida por 8 s (eran 2 s)


Cambios en la iluminación:

Hemos realizado los siguientes cambios en la iluminación para mejorar cómo interactúa con los detalles de los paisajes en los mundos abiertos.
• Se hizo una separación en la iluminación del cielo aparte del resto de los mapas de luz, lo que mejora la calidad de la iluminación porque las muestras que provienen de direcciones opuestas ya no se cancelan entre sí.
   • ¡La iluminación durante la noche ahora resaltará mucho más! Antes de este cambio, todo era de color azul oscuro. Ahora, cada fuente de iluminación será mucho más colorida en contraste con la oscuridad de fondo de la noche.
   • La iluminación durante el día ahora tendrá mucho más detalles de textura, especialmente cuando observes las cosas a distancia. Antes de este cambio, los detalles tendían a perderse a distancia y parecían como si estuvieran hechos de arcilla, sin textura.
• Se agregaron efectos de reflejo del sol al motor gráfico mejorado.
• El motor gráfico mejorado también ofrece más detalles a distancia.

2bd6f40050d54e7bb09922167a3eca11.png

También podrás notar en la imagen de arriba que también hemos realizado mejoras en la combinación de follaje.
b5d513afde15abb7ce7027272659e6e4.png

Revisión del gancho de agarre enemigo:

Rediseñamos la mecánica del gancho de agarre de los escorpiones y los antiguos. Al ser una mecánica antigua desde los inicios de Warframe, han estado atrapando a los tenno con sus ganchos durante años, ¡es hora de liberarse! Desde que se introdujo, el gancho ha derribado y arrastrado a los jugadores consistentemente, sin dar la oportunidad de que haya un contraataque.

AHORA los ganchos de agarre de los enemigos escorpión, antiguos y depredadores colmillo se atarán a ti, seguido de un ligero retraso (1 segundo) antes de que intenten atraerte lentamente. Los tenno que son lo suficientemente ágiles ahora pueden atacar cuerpo a cuerpo en la dirección de la cuerda para destruirla y tambalear al enemigo. Además, hacer un salto bala o esquivar mientras está activa la animación de atraerte ocasionará que el enemigo se tambalee.

*Bursa Aislador no ha recibido la mecánica de corte ya que la mecánica funciona un poco diferente para estos enemigos.

¡Canícula regresa!

Canícula regresa a todas las plataformas hoy a las 2 p.m. ET y estará disponible hasta el 29 de junio a las 2 p.m. ET. ¡Este año tus recompensas favoritas regresan pero también habrá nuevas adiciones que podrás ganar!

  • Escena nocturna de Canícula
  • Glifo Kavat de Canícula
  • Glifo Kubrow de Canícula
  • Efímero de peces

Este evento cuenta con un nuevo ciclo de día y noche para que puedas poner a prueba tus habilidades en la oscuridad. Lee más acerca de esta alerta táctica aquí:

 

ADICIONES:

• ¡Se agregó una nueva nave de desembarco! La Parallax fue diseñada para la investigación interplanetaria de la Zariman. Puede desplegar el apoyo aéreo avanzado del Ojo orokin, que permitía a los colonizadores inspeccionar áreas ricas en recursos raros antes de aterrizar. Ordis escanea el área (dentro de un radio de 150 m) en busca de objetos raros.
   • ¡La Parallax tiene 4 nuevos diseños disponibles para comprar en el mercado del juego! Se pueden comprar por separado o en un conjunto.
   • La compra de la Parallax hace que su apoyo aéreo del Ojo orokin esté disponible para tus otras naves de desembarco.
   • El plano de la Parallax se puede comprar con créditos en el mercado del juego. Los planos de sus componentes se pueden obtener mediante las cápsulas de carga reforzada localizadas en la Zariman.
• Los sellos de rango de sindicato han sido agregados a las ofrendas en sus respectivos centros o pueblos. Estos sellos son solamente cosméticos y no te otorgan reputación cuando te los equipas.
   • Sellos de los Ostronitas - Anciano Suumbat en Cetus
   • Sellos de los Raquis - Raquis Onkko en Cetus
   • Sellos de Solaris Unida - Smokefinger en Fortuna
   • Sellos de Vox Solaris - Little Duck en Fortuna
   • Sellos de los Ventkids - Rocky en Fortuna
   • Sellos de los Entrati - Hijo en el Necralisk
   • Sellos de los Necraloides - Loid en el Necralisk
   • Sellos de los Inquebrantables - Cavalero en el Chrysalith

CAMBIOS EN LA INTERFAZ DE USUARIO:

• Se actualizó la interfaz de usuario de acción de contexto.
a7d66562ab1f48ecc0deba175d3c8733.png

• ¡Se agregó una barra de búsqueda s los menús de opciones!
7e91854c7585403a8132ec898c1ea7e1.png

• La etiqueta "Nuevo" no aparecerá en el mercado del juego cuando ya tengas los componentes.
• Se actualizaron varias imágenes de paquetes disponibles en el mercado del juego.
• Se actualizaron varias pantallas de personalización:
   • Personalización del Railjack
   • Selección de nave de desembarco
   • Personalización del interior del orbitador
   • Personalización de personaje spoiler
    b62865aa9bd0a8d7c8e65d3383867ed8.png

• Se agregó una capa de oscurecimiento para los dioramas del mercado del juego mientras te desplazas por los componentes para que las imágenes se vean mejor.
• Se agregaron efectos especiales de fondo a los Arcanos equipados en la pantalla de equipamiento del operador.
• Se cambió el color de los Arcanos de amp para que todos utilicen el mismo verde.
• Al pasar el cursor sobre un paquete, los iconos de contenido ahora rotarán.
• Se actualizó la compatibilidad de los caracteres de idioma polaco para que aparecieran correctamente en el Mapa Estelar.
• Se hicieron ajustes a la alineación de los caractéres de texto en polaco para evitar que se desordenaran.
• Se actualizó la textura del icono de la Guía del tenno.
• Se agregó la opción de ordenar la lista de amigos de acuerdo a la cantidad de días desconectados.
• Se actualizaron los iconos de los Arcanos para que volvieran a ser cuadrados.
• Se aumentó el tamaño de la pantalla de sindicatos en el Orbitador para que quepa el texto más grande.
• Los iconos de invulnerabilidad en las barras de salud de los jefes ahora solamente aparecerán en los segmentos de saludo que no se hayan agotado.
   • Antes: Todos los segmentos tenían el icono sin importar su estado.
   • Ahora: Solo los segmentos que todavía tengan salud mostrarán el icono.
• Se agregó un efecto entrada para la combinación actual de mods Réquiem y la historia en la pantalla del Kuva Lich/Hermanas de Parvos del códice.
• Se agregó algo de estilo a la interfaz de usuario a la pantalla de administración de clanes:
   • Ampliación del icono al pasar el mouse sobre los botones.
   • Se ha agregado un brillo exterior al ícono del rango del clan.
   • El gráfico del mensaje del día ahora tiene un elegante sombreado brillante.

OPTIMIZACIONES:

• Se realizaron optimizaciones sistémicas para la huella de memoria (aproximadamente 40MB de RAM se ahorraron en los Valles del Orbe).
• Se redujo el consumo de memoria en el modo DirectX 12 lo que ayuda a solucionarr que el juego se cierre en sistemas con especificaciones bajas. Como se reporto aquí: https://forums.warframe.com/topic/1310761-insufficient-video-memory-with-directx-12-only/
• Se hicieron micro optimizaciones para el rendimiento de las animaciones faciales.
• Se hicieron micro optimizaciones sistémicas al rendimiento de carga y streaming.
• Se hicieron varias optimizaciones de colisión a los Valles del Orbe (ahorrando alrededor de ~10MB).
• Se hicieron micro optimizaciones para el inicio del juego.
• Se realizó una pequeña optimización a DX12.
• Se realizaron varias optimizaciones de memoria, follaje e iluminación en las Llanuras de Eidolon, los Valles del Orbe y Deriva Cambion.
• Se hicieron micro optimizaciones al código base del juego.
• Se hicieron micro optimizaciones sistémicas al rendimiento de carga y streaming.
• Se hicieron micro optimizaciones al código de red.
• Se realizaó una micro opctimización a pueblos, repetidores y dojos.
• Se optimizaron los meshes de colisión en los Valles del Orbe (se redujeron de 79 MB a 34 MB).
• Se optimizaron los efectos especiales del contenedor de almacenamiento orokin.
• Se optimizó el renderizado de ambiente en DX12, mejorando el tiempo de renderizado para sombras en aproximadamente 50 %.
• Se optimizó la huella de memoria del juego para todas las plataformas.
• Se optimizaron varios iconos animados para que cambiaran de una imagen a otra en lugar de animarlos y así hacer más eficiente el rendimiento.
• Se optimizaron varias texturas animadas.
• Se mejoró el rendimiento de las texturas durante la cinemática de la nave de desembarco en las misiones.
• Se realizaron mejoras a las recompensas de Fin de la misión que aumentan la precisión y el uso de memoria.
• Se redujo el consumo de memoria en el modo DirectX 12 lo que debería evitar que el juego se cierre en sistemas con especificaciones bajas.
• Se mejoró el rendimiento de las pantallas en los barriles de los niveles de Ciudad Gaseosa.
• Se corrigió un error de DX12 relacionado con Lanzas divinas de Nezha.
• Se corrigió un problema con los efectos especiales si te mataban al usar la habilidad Metamorfosis de Equinox Prime.
• Se corrigieron los tiempos de carga después de finalizar la misión de Teshin en La Nueva Guerra.
• Se corrigió un error que ocurría cuando un jugador tenía un kavat en su equipamiento y entraba a la dormizona o a la escena del orbitador en el Modo de Estudio.
• Se corrigieron problemas de carga que ocurrían al seleccionar un paquete en el mercado del juego.

CAMBIOS GENERALES:

• Se hicieron los siguientes cambios a las misiones del localizador de Grendel:
   • Se redujo el nivel de los enemigos en las misiones del localizador de Grendel de 40-45 a 25-30.
      • Este cambio se realizó gracias a los comentarios de la comunidad sobre la dificultad de las unidades Eximus en las misiones de Grendel después de su revisión, pero también se decidió disminuir los niveles de los enemigos en general, ya que estas misiones eran consideradas muy difìciles.
   • Se redujo la duración de la misión de defensa del localizador del chasis de Grendel de 15 oleadas a 10. Como se reporto aquí
      • Los cambios a las unidades Eximus en la actualización Ángeles de Zariman hicieron que esta misión sea mucho más larga que las demás porque debes de matar a todos los Eximus al final de cada oleada. Además de los cambios que le hicimos a Sobreguardia en esta actualización, redujimos las oleadas para compensar la dificultad/tiempo añadidos que las unidades Eximus aportan a la misión.
   • Los escuadrones de la muerte de sindicatos ya no aparecerán en las misiones de localizador de Grendel.
• Cambios al Trokarian Kuva:
   • Se agregó Sobreguardia a los Trokarian Kuva, menos que a los Eximus.
   • Se incrementó su daño del Vacío ligeramente.
   • Se incrementó la armadura de 250 a 300.
   • Se aumentó la salud base de 450 a 500.
   • Se incrementó la afinidad ganada al matar a un Torkarian Kuva de 500 a 750.
• Reflejo del terror de Garuda ahora bloquea todo el daño de radiación al frente y otorga inmunidad de tambaleo/derribo.
• Se cambió la retícula de varias armas con una carga mecánica para que ya no utilicen los colores de la energía de sus indicadores de carga.
   • Aunque es deseable que la retícula de estas armas tenga el color de la energía, sacrifica demasiada claridad para el indicador de carga del arma.
   • Esto aplica para:
      • Indicador de transmutación de Laetum
      • Indicador de transmutación de Phenmor
      • Retícula de carga de Morgha
      • Retícula de carga de Cortege
      • Retícula de carga de Sepulcrum
      • Retícula de carga de Trumna
      • Retícula de carga de Mausolon
• Se actualizó la descripción de Vigorización del mago para indicar que te cura por una cantidad fija y que no aplica a la curación con el tiempo.
   • Este Arcano siempre ha funcionado así, solamente actualizamos su descripción.
• Velocidad terminal ahora es compatible con el Aeolak.
• Se agregaron las opciones del Chrysalith y el Orbitador cuando intentas salir de la dormizona desde el menú de pausa.
• Se agregaron videos de habilidades a la pantalla de habilidades del Necramech.
• Se agregaron las nuevas categorías de 'Paquetes Premium' y 'Paquetes de Apoyo' al mercado del juego.
   • La categoría 'Paquetes Premium' incluye los paquetes Prime Access y Prime Vault.
• Las alertas futuras que estén relacionadas con eventos y organizaciones benéficas ahora se llamarán "Alerta Tenno Unidos" para indicar que ellos son el resultado de los esfuerzos de la comunidad.
   • Estas pueden ser alertas desbloqueadas de eventos de caridad, ARG, etc.
• Cambios en el reclutamiento de clanes:
   • Se añadió la capacidad de reportar el mensaje de solicitud de un jugador de ser necesario.
   • Se agregó la capacidad para que los anunciantes puedan aceptar o rechazar solicitudes.
   • Se agregó la capacidad de ordenar a la pestaña de Pendientes del menú del clan para que sea más fácil ver a todos los solicitantes.
   • Se agregó un error por el cual los clanes de rango 7 y 8 no podían aceptar solicitudes.
   • Se corrigió un caso en el que los anuncios del clan se publicaban sin que se consumieran los recursos necesarios.
• Ahora te enviaremos un mensaje de "Gracias" a tu bandeja de entrada después de que hagas una compra en el mercado del juego.
• Se actualizó el icono del mod Réquiem Oull a un icono animado que muestra todos los mods Réquiem posibles.
   • El mod Réquiem Oull fue reemplazado por una versión animada para que su funcionalidad sea más clara.

• Se desactivó el destello del Archwing durante la etapa de los rayos de detección en la aventura la Guerra Interna.
   • El destello eliminaba la dificultad y el propósito de la misión en la que debes utilizar la nave para cubrirte y así poder pasar por los rayos sin ser detectado.
• Se hicieron pequeñas mejoras de colisión para los personajes (al chocar con obstáculos altos).
• Se reemplazo un componente importante al final de la aventura Ángeles de Zariman en el Chrysalith.
• Se mejoraron algunas de las animaciones inactivas de Gyre.
• Se actualizaron los sonidos de provocación de Lephantis en el Mapa Estelar.
• Se hicieron correcciones a los dioramas del mercado dentro del juego para que no traspasaran el suelo.
• Se ajustó la cámara para hacer que los componentes sean más visibles en el mercado del juego.
• ¡Las decoraciones de mostrador y articuladas para el Orbitador ahora pueden enlazarse mediante el chat!
• Se hicieron mejoras en como se ve la tela cuando choca con las cosas.
• Los mods agrietados ligados al chat ahora permiten que se muestren más de 1024 variaciones.
• Después de lanzar un contenedor de thermia, volverás a usar tu arma primaria si esa era la que estabas utilizando al recogerlo.
   • Esto aplica para la prueba de Rango de Maestría 28, así como con la pelea de la robaganancias.
• Se mejoraron las animaciones de los diálogos de los PNJ en los Repetidores.
• Se mejoró la apariencia del casco Voidshell.
• Se agregó más parpadeo y seguimiento ocular a las animaciones inactivas de Cavalero.
• Se actualizaron las texturas de todos los PNJ del Chrysalith.
• Se hicieron algunos ajustes a los efectos especiales de desenfoque de movimiento.
• Se mejoraron los colores de los PNJ del Chrysalith.
• Se mejoró el aspecto de las hojas de los árboles en todos los niveles de mundo abierto.
• Se actualizó la apariencia del cuello y las manos de Hombask.
• Se actualizó la posición del fogonazo en la Komorex.
• Se actualizaron los dioramas de vista previa para kavat y kubrow en el mercado.
• Se agregaron más animaciones para VERD-IE.
• Se actualizaron los shaders de materiales en las rocas.
• Se mejoró el comportamiento de las mascotas cuando se cargan en tu dormizona desde el elevador del Chrysalith y cuando deambulan por los alrededores.
• Se actualizó la iluminación en los Valles del Orbe posteriores a La Nueva Guerra.
• Se actualizaron los efectos especiales en Juicio sagrado de Oberon para que sean más visibles.
• Se hicieron pequeños ajustes a la apariencia del céfalon Suda al final de la aventura El Himno de Octavia.
• Se cambiaron todos los nombres de las categorías en el inventario para que sean plurales (warframes, partes prime, etc.).
• Se hicieron algunas actualizaciones menores a las animaciones inactivas de los rifles.
• Se aumentó ligeramente el retraso al recargar escudos en la mayoría de los enemigos Corpus y Narmer.
• Limpiamos algunos efectos especiales genéricos de las explosiones usados en el juego.
• Mejoramos la aparición de unidades Corpus en áreas de los Valles del Orbe que tenían problemas, como el Templo del beneficio.
• Aumentamos ligeramente el volumen de los efectos de sonido del amp Sirocco.

ARREGLOS:

• Se corrigieron los problemas con la iluminación de la suite Vista de la dormizona. Como se reportó aquí
• Se corrigió que las decoraciones personalizadas de la dormizona no aparecieran en la escena del modo de Estudio.
• Se corrigió que el diseño Sirocco de amp anulara los efectos de sonido del amp al que lo equipabas.
• Se corrigió un error que podía ocurrir al abortar una misión del Railjack.
• Se corrigieron algunos errores poco comunes que podían ocurrir si la pantalla de interfaz de usuario se cerraba y no se cargaba antes de que terminara de renderizarse.
• Se corrigió que los mensajes de evolución de la Sekhara Vasero Apex se enviaran tres veces.
• Se corrigió que no pudieras acumular los efectos de ciertos mods (en particular el conjunto de mods Galvanizados) al equiparlos en armas exaltadas que pueden ser utilizadas varias veces consecutivas al jugar como cliente.
• Se corrigió que el efecto de sonido de recarga de la Corvas se repitiera.
• Se corrigió que el personaje spoiler aparciera en las escenas finales de La Guerra Interna y El Sacrificio, ocasionando problemas con las cinemáticas.
• Se corrigió que el tiempo de carga intencional de un ataque pesado no aplicara a los sable-pistolas al usarlas repetidamente.
   • Esto también corrigió que las cargas cuerpo a cuerpo (de cualquier arma cuerpo a cuerpo) fueran ignoradas cuando se utilizan repetidamente.
• Se corrigió que el diseño Boomie de Glaive ocasionara que la Glaive equipada se encogiera cuando se ajustaban sus colores.
• Se corrigió un agujero en el mapa en los niveles de laboratorios submarinos de los grineer.
• Se corrigió que Gemelo Celestial de Wukong tuviera el equipamiento original del jugador en vez de solamente la Paracesis en las etapas finales de la aventura La Nueva Guerra.
• Se corrigió que el movimiento de la cámara dependiera de la velocidad de los frames en la etapa final de la aventura La Nueva Guerra.
• Se corrigió un error que ocurría al intentar copiar los colores del traje del operador al Sirocco.
• Se corrigió que tu Railjack se quedara atorado dentro de la nave Corpus después de evadir a la Tempestarii en la aventura La llamada de la Tempestarii y al intentar entrar en un portal de agujero negro en el mapa.
• Se corrigió la dificultad para pasar la etapa del paso de la montaña en La Guerra Interna después de las Fauces Doradas debido a la eliminación de Estallido del Vacío.
   • Hemos agregado una plataforma para que el jugador aterrice después de lanzar Honda del Vacío.
• Se corrigió que no aparecieran los niveles de hallazgo de las recompensas de las reliquias sin refinar cuando las veías desde el menú de tu inventario.
• Se corrigió que los puntos de hallazgo de reliquias no refinadas no aparecieran en la vista previa del inventario.
• Se corrigió que el diseño Centinela de Ordis no tuviera animación inactiva al equiparse en Dethcube o Dethcube Prime.
• Se corrigió que el diseño Kerulista de centinela no mostrara las animaciones de movimiento de cabeza.
• Se corrigió que los colores personalizados de la energía emisiva del diseño VERD-IE de centinela no se aplicaran.
• Se corrigió un error que existía desde hace tiempo y que podía ocasionar cierres aleatorios del juego.
• Se corrigió un hoyo en el mapa en una de las cuevas del bosque Grineer.
• Se corrigió que Virulencia de Nidus no siempre creara un rastro para el anfitrión si es forzado a caer en burbujas de transferencia desde arriba (tal como en la Cascada del Vacío).
• Se corrigieron varios problemas con la aparición de la cámara que estaban ocasionando errores.
• Se corrigieron varios problemas con los iconos:
   • Se corrigió que los iconos de los arcanos no tuvieran el tamaño correcto al equiparlos.
   • Se corrigió que el icono del condensador Javlok apareciera aplastado al enlazarse al chat.
   • Se corrigió que el icono del adaptador Exilus de arma apareciera aplastado.
• Se corrigió que los materiales Voidshell no se aplicaran al diseño del Operador/Viajero al personalizarlo en el arsenal.
• Se corrigió que las bonificaciones de armas y mods tuvieran una duración ilimitada al salir del Archwing como cliente.
• Se corrigió que fuera posible equipar múltiples arcanos en kitguns a través del enlace del chat.
• Se corrigió que los barriles explosivos activaran arcanos de armas.
• Se corrigió que las animaciones de los PNJ no duraran tanto como sus diálogos.
• Se corrigió un problema con Alas afiladas de Titania en el que las Mariposas Navaja no aparecían.
• Se corrigió que el mostrador de warframe de la dormizona no se actualizara al cambiarse mientras lo visitas como cliente.
• Se corrigió un problema por el cual el cliente veía al anfitrión con un Operador y un warframe duplicados después de entrar a la dormizona desde el Chrysalith.
• Se corrigió un agujero en el mapa en uno de los niveles de Deimos.
• Se corrigió que las puertas del tranvía en Deimos no se abrieran visualmente para el cliente.
• Se corrigió que la animación de Rubico Prime se volviera a cargar al utilizar el diseño Verv de Rubico.
• Se corrigió el renderizado de los árboles en el fondo del campamento (spoiler) en la aventura La Nueva Guerra durante 'La secuela'
• Se corrigió el logo en la hebilla de Quinn en el Chrysalith.
• Se corrigieron problemas con la localización de la cámara y los compañeros al personalizar a los compañeros en la dormizona.
• Se corrigieron las animaciones del warframe que aparecen al personalizar al Operador.
• Se corrigieron problemas con los efectos especiales de los enemigos después de usar Intercambio de Loki.
• Se corrigió un caso en el que la excavadora no aparecía tocando el suelo en Marte.
• Se corrigió un agujero del mapa en La Guerra Interna al que se podía acceder usando Honda del Vacío durante la misión Regreso al paso de montaña: Tierra.
• Se corrigió que la syandana Glacia no le quedara bien a Yareli.
• Se corrigió que Escombros de Atlas no se creara si reemplazaste Petrificar con una habilidad del Helminto.
• Se corrigió que el mod de aumento Camino de estatuas de Atlas no funcionara si reemplazabas Petrificar con una habilidad del Helminto.
• Se corrigió que el efecto de botín del mod de aumento Mirada mineral de Atlas se aplicara siempre al 20 % incluso cuando no tenías el mod equipado.
• Se corrigió un error raro que podía ocurrir al salir después de realizar una compra con Hombask.
• Se corrigió que Abanico de granadas y Satélites de Escudo de Protea aparecieran enormes al usar el Archwing.
• Se corrigieron las texturas faltantes de las manos de Quinn.
• Se corrigió que la personalización de colores del amp afectara las ranuras de equipamiento.
• Se corrigió un problema con la personalización del amp que afectaba la apariencia del Operador/Viajero.
• Se corrigió que los resonadores Orphix aparecieran en habitaciones escondidas en los niveles de la nave Corpus.
• Se corrigieron las bancas flotantes que aparecían en el interior de la escuela de la Zariman.
• Se corrigió que la hombrera Ion bloqueara la vista del jugador al apuntar hacia abajo con la mira cuando utilizas a Chroma Prime.
• Se corrigió que los efectos especiales de Penumbra de Sevagoth se aplicaran a los espectralistas amalgamas muertos.
• Se corrigió en error raro relacionado con la duplicación de una decoración.
• Se corrigió que el disparo múltiple generara el número incorrecto de proyectiles en algunos casos.
• Se corrigió que no pudieras enlazar al chat los siguientes objetos:
   • Escultura Ayatan Hemakara
   • Shawzin
   • Ornamentos Luxxum
   • Estatua tambaleante de Atlas Prime
   • Estatua tambaleante de Gara Prime
   • Estatua tambaleante de Nidus Prime
   • Estatua tambaleante de Octavia Prime
   • Diseños de nave de desembarco
• Se corrigió que el Aeolak, Hek Kuva y Euphona Prime no reprodujeran la animación correcta de recarga cuando el último disparo del cargador se hace desde el disparo alternativo.
• Se corrigió que la Shedu desapareciera al posarse. Como fue reportado aquí
• Se corrigió que los clientes solo pudieran hacer un truco con la K-Drive sin importar que comando utilizaban. ¡Ya no serás un caballito que solo sabe un truquito!
• Se corrigió que los efectos visuales del diseño Piel de hierro de Rhino no se aplicaran correctamente a todos los diseños de Rhino (menos a los diseños Palatino).
• Se corrigieron los problemas de desenfoque de movimiento del diseño Piel de hierro de Rhino.
• Se corrigió que Nyx pudiera aplicar Control mental a las torretas estacionarias en las Llanuras de Eidolon y los Valles del Orbe, haciendo que se teletransportaran hacia ella cuando se aleja lo suficiente.
• Se corrigieron los problemas de posición de la máscara Vox Solaris en el personaje spoiler.
• Se corrigió que el sonido del bumerán Kestrel no se detuviera si utilizabas una habilidad de warframe durante los ataques cuerpo a cuerpo.
• Se corrigió que Lavos e Hildryn no pudieran usar la habilidad Nutrir de Helminto (debido a que ellos no usan energía).
   • Lavos ahora tendrá un tiempo de enfriamiento y los escudos de Hildryn se consumirán para que la habilidad pueda lanzarse.
• Se corrigió un error de script de Penitencia de Harrow.
• Se corrigió que el icono TennoGen en el mercado del juego tuviera un cuadrado negro desalineado en el fondo.
• Se corrigió que la lista de amigos dijera que los jugadores que se encontraban en el Necralisk estaban en el Chrysalith.
   • Esto también solucionó que no te pudieras unir a un escuadrón en el Necralisk si no habías completado la aventura Ángeles de Zariman. Ahora el nodo se bloqueará correctamente hasta que completes la aventura Corazón de Deimos.
• Se corrigió que en la aventura La Guerra Interna, las Fauces Doradas no detectaran al Operador en la mayoría de las áreas que atravesaba.
• Se corrigió un error de script de los ataques de los Moa.
• Se corrigió la posición de la cámara al pasar el cursor sobre los arcanos del Operador.
• Se corrigió un error al cargar las Llanuras de Eidolon desde el Orbitador como cliente.
• Se corrigió que el vistagrafo no se actualizara al intentar cambiarse en el vistagrafo de la dormizona.
• Se corrigió que el texto de la descripción de armas en la interfaz de usuario del arsenal se sobrepusiera en las armas Kuva y Tenet.
• Se corrigió que el texto de límite diario de reputación de los Inquebrantables se sobrepusiera en la interfaz de usuario en distintos idiomas.
• Se corrigió que el minimapa desaparecieran para los clientes después de una migración de anfitrión.
• Se corrigió un bloqueo leve que ocurría con las estructuras de materiales Voidshell Titanio lustroso y brillo de Oxium.
• Se corrigió que el mod de aumento Montón de escombros no diera lanzamientos sin costo para Desprendimiento de Atlas si tenías Fortaleza interna equipada.
• Se corrigió que pudieras abrir la página para comprar Platinum al hacer clic sobre la cantidad de Platinum a la mitad de una misión. Los jugadores todavía podrán abrir la página para comprar Platinum haciendo clic en el icono cuando se encuentren en el orbitador.
• Se corrigió que pudieras abrir la página para comprar Platinum al hacer clic sobre la cantidad de Platinum a la mitad de una misión. Los jugadores todavía podrán abrir la página para comprar Platinum haciendo clic en el icono cuando se encuentren en el orbitador.
• Cualquier compra de Platinum deberá de ocurrir cuando no te estén atacando.
• Se corrigió la descripción del piloto Gokstad en su entrada del Códice.
• Se corrigió que Haces psíquicos de Bolt no eliminara las defensas de los enemigos o que no los aturdiera si tienes equipado el mod de aumento Haces pacificadores.
• Se corrigió que algunas naves Corpus en el Códice no tuvieran la clasificación 'Élite'.
• Se corrigió un error relacionado con los espectros de Ash cuando utilizan Tormenta de espadas, ahora será más amigable para los clientes.
• Se corrigió un error de script al personalizar a Yareli en el arsenal.
• Se corrigió que los jugadores pudieran comprar la llave de la suite Vista de la dormizona varias veces.
   • Si compraste la llave de la suite Vista de la dormizona muchas veces por accidente, por favor contacta a atención al cliente de Warframe para que te ayudemos a ajustar tu reputación.
• Se corrigió un error de script al ser detectado por el láser en La Guerra Interna.
• Se corrigió que la disposición agrietada del Aeolak fuera de 1.25 en lugar de 0.5.
   • Para saber más acerca de las disposiciones de mods agrietados para armas nuevas, lee nuestras pautas de disposición de mods agrietados.
  https://forums.warframe.com/topic/1303780-riven-disposition-guidelines/?ct=1654538196
• Se corrigió que los clones de Tormenta de espadas de Ash aparecieran como fantasmas sin cabeza en pose T.
• Se corrigió que las pestañas de la fundición fueran difíciles de leer debido al fondo brillante de la fundición.
• Se corrigieron los fondos que faltaban para las subcategorías del mercado del juego.
• Se corrigió que la descripción del Paquete de potencia de fuego de La Nueva Guerra se sobrepusiera a otros elementos de la interfaz de usuario.
• Se corrigió un error que ocurría al intentar cargar de nuevo una misión de Railjack.
• Se corrigió un error relacionado con el rastreo de fuego de la Ignis.
• Se corrigió que el icono de entrada derecho para pasar entre categorías en la pantalla del inventario se sobrepusiera al usar un control.
• Se corrigió una puerta que no tenía iluminación en el nivel Luna Orokin.
• Se corrigió que cuando entrabas a la escena final de El Segundo Sueño y estabas usando Merulina de Yareli no hubiera una colisión, así como varios otros problemas.
• Se corrigió un error de script cuando usabas Honda del Archwing en el Railjack.
• Se corrigieron algunos problemas de movimiento en las animaciones de arma-lanza de Saryn y Nova.
• Se corrigió que el cliente experimentara un error cuando el anfitrión intentaba entrar a una nave de tripulación en las misiones del Railjack.
• Se corrigió que el acto de Onda Nocturna "Matamoscas" (Mata a 3 drones o halietos con tu arma cuerpo a cuerpo) no tomara en cuenta a los drones/halietos que no fueran Corpus.
• Se corrigió que el texto "Presiona para ver perfil" no apareciera al pasar el cursor sobre otros jugadores.
• Se corrigió que no pudieras avanzar más allá del segmento de la torreta en la etapa Por mis hermanos de la aventura la Nueva Guerra debido a que no aparecían Conscientes.
• Se corrigió que el control dejara de funcionar después de que usabas el d-pad para desplazarte hasta la parte inferior de la página de opciones.
• Se corrigió que recoger el Oro en el modo Aniquilación del Cónclave no contara para tu puntaje.
• Se corrigió un error relacionado con los asesinatos por misericordia de los enemigos diáconos en la aventura La Nueva Guerra.
• Se corrigió que el cliente se volviera invencible después de ser derribado si tenía equipado Salvador de emergencia.
   • También se corrigió que Salvador de emergencia no se activara.
• Se corrigió que el seleccionador de colores para emoji mostrara dos veces el mismo color verde azulado.
   • Esto también corrigió que cuando elegías la segunda opción verde azulada, en el chat apareciera de color rosa.
• Se corrigió que el número de asesinatos contados y muertes en las misiones de la arena Rathuum se movieran a la izquierda cada vez que un nombre desaparecía o aparecía en pantalla.
• Se corrigió un error relacionado con la autodestrucción de los halietos Oxium.
• Se corrigió un error de script al hacer la transición entre el Chrysalith y la dormizona.
• Se corrigió que el menú de opciones del Modo de Estudio no apareciera en las capturas de pantalla cuando tenías la opción "Mostrar Interfaz de Usuario en capturas de pantalla" activada.
• Se corrigió que Sonda de transmutación de Lavos no funcionara consistentemente al caer la munición en los mundos abiertos. Como fue reportado aquí: https://forums.warframe.com/topic/1302047-universal-ammo-bugged/
• Se corrigió que la Interfaz de Usuario de salud/escudos de Stalker Sombra se sobrepusiera y reemplazara la de los jefes activos (por ejemplo Jackal).
• Se corrigió un error de efectos especiales por el cual Tornado de Zephyr se quedaba en la pantalla si lo estabas observando aunque su duración hubiera terminado.
• Se corrigió que las habilidades de Helminto de Hildryn costaran menos escudos si tenías equipado Fortaleza interna.
• Se corrigió un caso en el que Ved Xol se quedaba atorado al intentar luchar cuerpo a cuerpo con su Prova en el Índice.
• Se corrigió un error de script relacionado con Último suspiro.
• Se corrigió que el lanzador del juego no pudiera mostrar varios caracteres cirílicos.
• Se corrigió que la misión de cacería de Tesoros Ayatan de Maroo no se mencionara en la pantalla de Fin de la misión.
• Se corrigió que Vitrificación masiva de Gara no se mostrara transparente al rodear la criocápsula en misiones de defensa en Sedna. Como fue reportado aquí
• Se corrigió que Bendiciones legendarias y las transmisiones de Baro no se mostraran correctamente en las pantallas de los repetidores.
• Se corrigió un error en el script cuando te salías de los límites en la aventura La Guerra Interna.
• Se corrigió que las estadísticas de duración de Superviviencia Arcana aparecieran como un marcador en lugar de mostrar los números reales de su duración.
• Se corrigió un lugar en el que las Espiras podían aparecer y quedarse atoradas, causando problemas con el flujo de refuerzo en los Valles del Orbe, cerca de las puertas de Fortuna.
• Se corrigieron las partículas blancas de explosión en los efectos especiales de la nave grineer en las misiones de Archwing.
• Se corrigió un error por el que saltar en K-Drive con Absorción de Nyx activo provocaba que se la llevaran como una muñeca de trapo.
• Se corrigió el efecto especial de la explosión de Akarius por defecto a su color azul original cuando no lo estás usando. Como se reporto aquí: https://forums.warframe.com/topic/1283536-akarius-explosion-fx-color-does-not-follow-energy-color-if-you-are-not-host/
• Se corrigió el problema por el cual los engendros en las misiones de paisaje abierto podían bloquearse cuando se jugaba solo en cierta misión (p. Defensa de drones en las Llanuras de Eidolon).
• Se corrigió la descripción incorrecta que se muestra para la opción de zona muerta en las opciones del controlador.
   • Era: [PH] Información sobre herramientas de zona muerta de mira de legado]
   • Ahora: cambia al mapeo original de la zona muerta del stick análogo de Warframe.
• Se corrigió una pared invisible en los niveles de la ciudad de gas que evitaba que las balas lo atravesaran.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...