Jump to content

AVISO IMPORTANTE: ¡Enlaza de nuevo tu cuenta de Warframe con tu cuenta de Twitch! ~ Drops de Twitch


[DE]Fernanda

Recommended Posts

¡Holi, tenno!

Como muchos de ustedes sabrán, Twitch recientemente tuvo problemas en su seguridad. En consecuencia muchos usuarios decidieron cambiar su contraseña.

Si ya has cambiado tu contraseña de Twitch👀 (si no lo has hecho, ¡deberías!), TAMBIÉN necesitarás VINCULAR tu cuenta de Warframe a tu cuenta de Twitch DE NUEVO para reclamar los Drops, pues al cambiar la contraseña necesitas conectar tus cuentas de nuevo. 👈
 

👉Ve a https://www.warframe.com/es/user para simplemente VOLVER A ENLAZAR.👈
 

Mientras estamos aquí, nos gustaría hacer un amistoso recordatorio sobre cómo reclamar tus drops de Twitch:

  • Al ingresar a una transmisión con un Drop activado, serás recibido con un mensaje en el chat en la parte superior de la ventana del chat que se puede expandir para ver más detalles de manera rápida sobre el Drop.
     
  • Al hacer clic en el ícono de Twitch en la esquina superior derecha, verás una barra de progreso que muestra qué tan cerca estás de reclamar el Drop de Twitch. Al hacer clic en el Drop te llevará a la página principal de Drops donde podrás leer una descripción más detallada de los Drops de Twitch de Warframe.
     
  • Una vez que hayas cumplido con los criterios para obtener el Drop de Twitch (tiempo de visualización de 30 minutos, etc.), aparecerá una ventana emergente en la ventana del chat para que pueda reclamar manualmente tu Drop.
     
  • Si te pierdes esta ventana emergente y no la reclamas en el chat, puedes ir a la sección de Inventario de Twitch y allí estará tu Drop esperando a que lo reclames: https://www.twitch.tv/drops/inventory👈
     
  • Debes reclamar manualmente el Twitch Drop para que sea entregado.
     
  • Una vez reclamado, el Drop de Twitch puede tardar entre 5 y 10 minutos en enviarse a tu cuenta de Warframe vinculada. Una vez entregado, la cara familiar de Teshin te recibirá en la bandeja de entrada del juego.

¡Gracias! ~🦋
 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, Schwarzsturm dijo:

Yo me entere lo de la filtración y cambie mi contraseña los otros días. Hasta ahora no tuve ningún problema con los drops. Gracias por el aviso lo voy a hacer de todos modos :) 

y metele tambien el 2FA

Link to comment
Share on other sites

hace 7 minutos, XCLOO dijo:

@[DE]Fernanda como se reclama el drop? en la seccion drop de twitch? y ya con eso?

Cómo lo mencionamos en esta publicación:

 

* Una vez que hayas cumplido con los criterios para obtener el Drop de Twitch (tiempo de visualización de 30 minutos, etc.), aparecerá una ventana emergente en la ventana de chat para que pueda reclamar manualmente tu Drop.

 

* SI te pierdes esta ventana emergente y no la reclamas en el chat, puedes ir a la sección de Inventario de Twitch y allí estará tu Drop esperando a que lo reclames: https://www.twitch.tv/drops/inventory👈

 

* Debes reclamar manualmente el Twitch Drop para que sea entregado.

 

* Una vez reclamado, el Drop de Twitch puede tardar entre 5 y 10 minutos en enviarse a tu cuenta de Warframe vinculada. Una vez entregado, la cara familiar de Teshin te recibirá en la bandeja de entrada del juego.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...