Jump to content

Programa de streams de la comunidad: 26 - 30 de abril


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Tenno,

¡Conéctate a los streams de la comunidad para disfrutar de la compañía y el gameplay casual con el equipo de la comunidad de Warframe!

En lugar de nuestros streams tradicionales, los miembros del equipo de la comunidad están haciendo transmisiones de sus hogares durante los horarios regulares de los streams. ¡Pásate un rato y actualizate con las noticias del juego!

Los streams de esta semana no tendrán Drops ya que hemos deshabilitado el código de fondo para poder resolver algunos problemas de ingresar al juego para los jugadores de Xbox. Mantente atento el miércoles para más información sobre el Devstream para este mes. Estamos trabajando para dar algunas recompensas dentro del juego en el espíritu de Twitch Drops. 
 

1763631862_Spanish-RegularWeek.png.c4477

 

Por favor revisar los siguientes enlaces para saber la hora exacta de los streams en tu hora local:

Si quieres ver la hora local de los streams del canal twitch.tv/warframe revisa aquí.

Si quieres ver tu hora local para los streams del canal twitch.tv/warframeinternational revisa aquí.


¡Nos vemos en los streams tenno! 👾

Link to comment
Share on other sites

Hola Hector 220994. Lee el post arriba. Dice claramente que las recompensas solo van a estar en el juego en alertas, por el aniversario del juego. 

Ni te molestes en ver el stream durante todo éste mes. 

Hace unas semanas te daban macetas y plantas. Una bosta de drops, que no sirven para nada, en ves de regalar formas de aura o umbrales o formas comunes, reactores o catalizadores Orokin...

Dan plantas y decoraciones del ojete....

Yo sigo esperando que pongan contenido nuevo en el juego que aporte un cambio drástico. 

Que se termine el sistema de servidores dedicados, que es una porquería, tengo que jugar con gráficas bajas para que cargue bien y que los demás no me succionen mi conexión de ínternet que es buena.

Que solucionen dé una buena vez los problemas de bugs dé los mundos abiertos, pero por sobre todo, ya hagan algo donde haya que pelear con los sentients todo el tiempo. Que metan el sistema Tau con 7 u 8 planetas, como el sistema origen que tengan tres mundos abiertos, bien reguladitos, donde ahí salgan los eventos Orphix y Lanza Escarlata. Cada tres o 4 meses. Que hagan un modo multijugador 4 vs 4 para tripular Railjacks y que sean combates a destruirse, pero no como lo que es el sindicato del conclave que es un sistema que es una mierda y el menos jugado del juego.

Digital Extremes!

A ponerse las pilas. Yo no fuí fundador pero me gasté 200 dólares en ustedes, puse mi granito de arena, para ver contenidos dignos de mi expectativas. 

Dejen de sacar warframes y armas, pónganse serios en crear contenidos de calidad. 

JAMetal les envía un saludo esperando algo digno de jugar.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...